"¡Oye Héctor!" regresa a Bogotá para rendir homenaje a Héctor Lavoe

Mié, 26/02/2025 - 11:11
KienyKe.com conversó con Oliver Loyo, director de "¡Oye Héctor!", quien dio detalles de esta obra que rinde homenaje a uno de los más grandes de la salsa.
Créditos:
Cortesía

Tras el gran éxito alcanzado en 2024, con más de 30 funciones en seis temporadas, el espectáculo teatral ¡Oye Héctor! regresa a los escenarios de Bogotá para rendir tributo al legendario Héctor Lavoe, uno de los más grandes íconos de la salsa.

La obra, bajo la dirección del dramaturgo y actor venezolano Oliver Loyo, combina teatro y música en una puesta en escena vibrante, que promete una experiencia inolvidable llena de emoción, nostalgia y el inconfundible ritmo de Lavoe.

En entrevista con KienyKe.com, el director de la obra Oliver Loyo, entregó detalles de este show que revive a uno de los más grandes exponentes de la salsa.

Escuche la entrevista con Oliver Loyo:

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes 28 de febrero y sábado 1 de marzo en Casa Plástica (Calle 75A #22-24, Bogotá). El evento iniciará a las 8:00 p.m., pero las puertas abrirán desde las 7:00 p.m., ofreciendo a los asistentes la oportunidad de recorrer exposiciones artísticas en la galería del lugar.

Además del espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y de bebidas, complementando la experiencia con una celebración que continuará después de la función, con la mejor selección musical del Cantante de los Cantantes.

Las entradas tienen un costo de $50.000 por persona, con una tarifa especial de preventa para grupos de seis personas a $40.000 por persona.

Más KienyKe
El actor colombiano compartió con Kienyke.com detalles de su papel en 'Yo no soy Mendoza', la nueva serie de Netflix que triunfa en Latinoamérica, y del legado de Fernando Gaitán, los retos del oficio y lo que viene para su carrera.
El ministro fue abordado por varios periodistas que lo cuestionaron sobre la denuncia de la Canciller ante la Fiscalía este miércoles.
La determinación del Banco de la República en disminuir las tasas, se da por primera vez en el año ¿A qué se debe?
El ciudadano colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, compareció este miércoles ante el tribunal penal de Old Bailey, en Londres.
Kien Opina