Padre del Desafío vuelve a protagonizar sensual escena con compañera

15 Marzo 2022, 12:13 PM
Share
El Padre Torvic del ‘Desafío’ se ve envuelto, de nuevo, en una escena donde dejó mucho a la imaginación de sus compañeros.
Créditos:
@Caracol TV

Tras la competencia de ‘Box amarillo’, color que  representa a las pruebas terrestres, Víctor Hugo Gaviria Molina, más conocido como el padre Torvic, accedió a ayudar a bañar a una de sus compañeras, Anna de Villa Pulgarín, tras terminar el juego.

Los jugadores se llenaron de lodo en todo su cuerpo, por dar todo de sí y por la complejidad que se requirió. Esta fue la razón por la que se vivió tan hablada escena por sus compañeros en el capítulo de este 14 de marzo. 

Sin embargo, el sacerdote le aclaró a la también modelo, Pulgarín, que no había de qué preocuparse: “Apenas estoy mirando, no estoy mirando mucho, tranquila”, aclarando la situación entre risas que su equipo estaba especulando.

El padre Torvic ha sido tema de conversación anteriormente, pues en otra ocasión simuló un aparente baile sensual con reguetón de fondo:  “Después de que la conciencia no me acose, todo está bien”, ha sido su lema incluso antes de que empezara el reality.

Entonces, esta vez tampoco los participantes de Omega no se abstuvieron de decir lo que pensaban: El padre está cometiendo un pecado”, “Es que el padre está bautizando a la muchacha”, “Le está dando la bendición de Dios”, “Ayudando al prójimo”, “Padre, ¿me viene a bautizar?”,  “Una buena obra”, fueron los comentarios que se escucharon por parte del equipo.

En esta prueba los jugadores se enfrentaban a 'Sentencia y Premio o Castigo', donde el equipo Alpha ganó y salvó la renuncia de ‘Tarzán’, participante de este grupo, ya que él advirtió que no se raparía su distintivo afro, porque tiene un significado detrás. 

Por lo tanto, lograron quedar invictos en esta prueba y como premio les dieron una fiesta de disfraces, donde podían invitar a 2 jugadores tanto del equipo Beta, como Gamma y Omega. Además, sería Alpha quien tomaría la decisión de cuál sería el grupo que se sometería a tan extremo reto, quienes al final determinaron que sería Gamma. 

Escuche y conozca el extraño caso del niño que sufre del Síndrome del cabello impeinable:

KienyKe Stories