Así es cómo Paola Jara y Jessi Uribe se ejercitan durante la cuarentena

10 Abril 2020, 09:19 AM
Share
A través de sus Instagram Stories, Paola Jara compartió varios videos que la muestran ejercitándose con Jessi Uribe.

Desde que Jessi Uribe terminó con su antigua esposa hace más de un año, él y Paola Jara han protagonizado una extensa diversidad de rumores, y aunque los dos han sido ambiguos sobre si en realidad son una pareja formal y estable o no, sin embargo, los dos cantantes siguen dejándose ver públicamente, esta vez en redes sociales.

La antioqueña de 36 años de edad ha estado activa en estas plataformas durante la cuarentena que se lleva a cabo en Colombia, recientemente compartió en Instagram Stories con sus más de 3 millones de seguidores varios videos que la muestran ejercitándose muy juiciosa.

Pero lo estricta que es Jara con su estado físico no es lo que más llamó la atención de los internautas en esta plataforma, sino que en varias historias se le puede ver entrenando con quien sería su persona especial, es decir, Jessi Uribe.

Al principio es posible ver a Paola Jara saltando el lazo en compañía del intérprete de ‘Matemos las Ganas’, luego, las últimas tres Stories muestran como las dos celebridades ejercitan varias extremidades de sus cuerpos, estas publicaciones van acompañadas de varias canciones del más reciente álbum de estudio de J Balvin, ‘Colores’.

Un blog sobre famosos colombianos en la misma red social compartió las historias de Jara, como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, “Ridículos”, “Qué viva el amor y la felicidad”, “Jessi con ese corte parece que estuviera prestando el servicio militar”, “El amor no se construye sobre la infelicidad de otros, jamás será feliz el que lo haga” y más.

Vale recordar que Paola Jara se convirtió en noticia los últimos días porque se filtró un video en el que se puede observar a la artista dirigiéndose a Sandra Barrios, la excompañera sentimental de Jessi Uribe.

"Sandrita perdón. Nos emborrachamos, pero este hombre está de un juicio, Sandrita perdón", afirmó Paola en el video”, algunos afirman que este video es de cuando Uribe todavía estaba con su exesposa, pero todo se ha quedado en suposiciones.

KienyKe Stories