
Lo que comenzó como una colaboración musical terminó convirtiéndose en una de las historias de amor más entrañables del espectáculo colombiano. Paola Jara y Jessi Uribe, referentes del género popular, han dado un paso más en su sólida relación: ¡están esperando su primer hijo!
Su historia comenzó en 2019 con la grabación de "Como si nada", un tema que no solo unió sus voces, sino también sus corazones. Desde entonces, la química entre ambos no pasó desapercibida, y pronto trascendieron lo profesional paraconvertirse en una de las parejas más seguidas del país.
Lea también: El destino donde Lucho Díaz y Geral Ponce disfrutan de su "luna de miel"
Pese a las críticas iniciales, pues Jessi Uribe aún se encontraba casado con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, la pareja ha defendido su relación con honestidad: “Sin atropellar a nadie, fue algo que se dio cuando debía darse”, afirmó Paola Jara. En 2022 sellaron su amor con una boda privada en Antioquia y desde entonces se han mostrado inseparables.
El pasado 14 de junio de 2025, la pareja confirmó a través de sus redes sociales la esperada noticia: ¡un bebé viene en camino! En una emotiva publicación desde un avión, mostraron las ecografías con sonrisas radiantes y un mensaje que conmovió a miles de seguidores:
“Después de tantos momentos de espera, de oraciones entre lágrimas, de sueños susurrados al corazón… Dios, en su infinito amor, nos regaló el milagro más hermoso. ¡Nuestra familia crece!”.
Además: "Por montañera", la curiosa confesión de Erika Zapata
En medio de esta etapa de cambios, Paola Jara se ha mostrado cercana y sincera con sus seguidores sobre como ha tomado la noticia. Hace pocas en su red de Instagram compartió: “Perdiendo curvas, pero mi pollito creciendo… no es fácil empezar a ver todos los cambios físicos y emocionales que vivimos en esta etapa y que también a veces me parece mentira que sea una realidad”, expresó.
A pesar de los retos, la artista aseguró que, si su salud lo permite, seguirá cantando en los escenarios que tanto ama: “Es mi lugar feliz”, concluyó.