Así suena 'Cuéntaselo', la nueva canción de Paola Jara y Américo

Mar, 16/05/2023 - 10:46
Paola Jara y Américo, le contaron a KienyKe.com los detalles de su nuevo proyecto 'Cuéntaselo', una cumbia que expresa una historia emotiva combinada con un gran espectáculo musical.

Paola Jara unió su talento con el chileno Américo para lanzar 'Cuéntaselo', una canción en el género cumbia que combina una historia emotiva y un espectáculo musical. 

La canción gira en torno a una fiesta privada organizada por los artistas, en la que se desencadena una tensión y un secreto que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. El concepto del video se enfoca en la trama emocional y el drama, con un giro inesperado en la historia que deja la puerta abierta para una continuación.

Vea la entrevista con Paola Jara y Américo:

El videoclip también presenta un espectáculo musical con la participación de seis bailarinas, lo que añade un toque novedoso y visualmente atractivo a la producción. Las bailarinas acompañan a los dos artistas en su performance musical, lo que eleva el nivel del espectáculo y lo hace más interesante para los espectadores.

Lo más curioso y arriesgado durante esta grabación fue cuando nos tocó a Américo y a mi aprendernos algunos pasos de la coreografía creada por Sandra Fuentes, un poco duro pero logramos desenvolvernos”, comentó Paola Jara a KienyKe.com.

Este proyecto nació de la idea de ambos artistas en un encuentro en el 2016, desde entonces fortalecieron lazos de amistad y para este 2023 quisieron exponer su talento en una alianza musical.  

Vea el videoclip de 'Cuéntaselo':

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.