Así suena 'Cuéntaselo', la nueva canción de Paola Jara y Américo

Mar, 16/05/2023 - 10:46
Paola Jara y Américo, le contaron a KienyKe.com los detalles de su nuevo proyecto 'Cuéntaselo', una cumbia que expresa una historia emotiva combinada con un gran espectáculo musical.

Paola Jara unió su talento con el chileno Américo para lanzar 'Cuéntaselo', una canción en el género cumbia que combina una historia emotiva y un espectáculo musical. 

La canción gira en torno a una fiesta privada organizada por los artistas, en la que se desencadena una tensión y un secreto que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. El concepto del video se enfoca en la trama emocional y el drama, con un giro inesperado en la historia que deja la puerta abierta para una continuación.

Vea la entrevista con Paola Jara y Américo:

El videoclip también presenta un espectáculo musical con la participación de seis bailarinas, lo que añade un toque novedoso y visualmente atractivo a la producción. Las bailarinas acompañan a los dos artistas en su performance musical, lo que eleva el nivel del espectáculo y lo hace más interesante para los espectadores.

Lo más curioso y arriesgado durante esta grabación fue cuando nos tocó a Américo y a mi aprendernos algunos pasos de la coreografía creada por Sandra Fuentes, un poco duro pero logramos desenvolvernos”, comentó Paola Jara a KienyKe.com.

Este proyecto nació de la idea de ambos artistas en un encuentro en el 2016, desde entonces fortalecieron lazos de amistad y para este 2023 quisieron exponer su talento en una alianza musical.  

Vea el videoclip de 'Cuéntaselo':

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina