La transformación física de Paola Turbay para su próximo proyecto

Jue, 03/08/2023 - 08:56
La exreina de belleza compartió su drástico cambio de look para poder interpretar su nuevo proyecto actoral. 
Créditos:
Créditos: @paolaturbay

Paola Turbay es sin duda, una de las mujeres más admiradas y queridas de la televisión colombiana. La exreina de belleza y actriz cautivó a todos con su más reciente protagónico en ‘Ana de Nadie’, producción del Canal RCN en el que estuvo junto a talentos como Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal o Adriana Arango. 

Recientemente la famosa compartió a través de sus redes sociales que había tenido que asumir un drástico cambio de look para su nuevo proyecto actoral, uno que de acuerdo a la misma Paola Turbay tienen que ver con la segunda temporada de una sonada serie de Netflix en donde compartirá escena, nada más y nada menos que con Carolina Gómez quien era la actriz principal de ‘Ventino: el precio de la gloria’, novela que le compitió estos meses desde Caracol Televisión al remake de ‘Señora Isabel’, es decir ‘Ana de Nadie’. 

Lea también: Estos son los famosos que ha representado Abelardo de Espriella

Además: Los proyectos de la famosa presentadora Alejandra Giraldo además de la televisión

Así las cosas la colombo-estadounidense de 52 años subió un reel para dejar en evidencia la transformación que empezó por un drástico corte de cabello que dejó a Turbay con un estilo un poco más rudo y serio que el que tenía para su papel en RCN.

Aunque esto no fue todo, pues Paola también tuvo que optar por un nuevo color, que pese a que inicialmente había sido rojo vino, al final terminó siendo un negro profundo que resalta sus delicadas facciones y sus ojos claros. 

La destacada actriz y exreina de Colombia se mostró satisfecha con el estilo que había logrado quienes estuvieron detrás de su transformación:

“¡Cambio de look! Ya me había cortado el pelo cortico pero con la llegada de un nuevo personaje necesitaba un cambio más drástico. Apenas pueda les doy detalles. Gracias Blanquita por el invento y gracias mi Frankie, Esperanza y María por dejarme el pelo divino”, dijo Turbay a través de su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 1.3 millones de usuarios. 

Las reacciones que dejó la drástica transformación de Paola Turbay

Muchos internautas aparecieron para felicitar y halagar a la exreina por el porte con el que mostró su nuevo estilo: “¡Qué hermosa!”, “Todo te queda bien”, “Espectacular”, “Hermosa con todo”, “¡Eres el amor platónico de mi abuelito! Te idolatra y ahora está postrado en una cama! ¡te vi, me acordé de él y se me revolvió el alma! En serio te admira demasiado”, “Esos colores están divinos”, “No importa el color, todo te luce”, fueron algunas de las opiniones al respecto. 

Lo que se sabe del nuevo proyecto de Paola Turbay

Hace algunas semanas atrás corrió el rumor de que la actriz volvería muy pronto a la pantalla chica con la segunda temporada de ‘La venganza de Analía’, exitoso proyecto de Caracol Televisión en el que Paola Turbay ya había intentado participar en la primera temporada pero que por una u otra razón no se dio. 

Esta nueva temporada de la serie será la oportunidad para que los seguidores tanto de Paola Turbay como de Carolina Gómez puedan verlas juntas trabajando en esta historia que retrata la vida de una mujer que busca vengar la muerte de su madre convirtiéndose en la principal asesora de una prominente figura política para así poder lograr su cometido.

Más KienyKe
A propósito de la final de la Copa América, el presidente Gustavo Petro confirmó día cívico el lunes 15 de julio.
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Kien Opina