Paulina Vega estalla por críticas a su cuerpo

Publicado por: admin el Jue, 06/02/2020 - 04:16
Share
Paulina Vega es recordada por ser la segunda mujer colombiana en ganar Miss Universo, logro que alcanzó en 2014, desde entonces se ha dedicado a varios proyectos. Este 5 de febrero regresó a la pant
Paulina Vega estalla por críticas a su cuerpo
Paulina Vega es recordada por ser la segunda mujer colombiana en ganar Miss Universo, logro que alcanzó en 2014, desde entonces se ha dedicado a varios proyectos. Este 5 de febrero regresó a la pantalla chica, exactamente al reality de Caracol Televisión, 'A Otro Nivel' como presentadora.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este nuevo trabajo ha puesto a la barranquillera de nuevo en el ojo público, y diversas personas se han manifestando a través de redes sociales opinando que Vega Dieppa se ve supuestamente muy delgada, esto no solo lo han notado por cómo luce en el programa, también cómo se ve en las fotos que publica en su cuenta de Instagram. [single-related post_id="1246988"] Vale recordar que hace un tiempo Paulina Vega fue tildada como modelo plus size por una agencia de modelos, pero al parecer, la colombiana ha bajado de peso y está más esbelta que antes. Entre los comentarios que los internautas le han hecho en redes sociales están lo siguientes: "Ya estás demasiado flaca y ya no se te ve bien", "Ya está demasiado flaca, no sé por qué no se mantiene en el peso de Miss Universo", "Más linda rellenita", "¿Tiene anorexia?" o "¿Por qué estás tan sequita?". Ante todas estas críticas continúas, hace un tiempo la exreina de belleza se defendió de sus haters con un intenso mensaje: "Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. 'Wow, qué flaca, me encanta' o 'Wow, qué flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?'. Esto me ha puesto a pensar algunas cosas...". [single-related post_id="1246941"] Paulina Vega continuó: "1. No sé porque se sienten con el derecho de opinar positiva o negativamente de mi cuerpo sin yo preguntar. 2. ¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro solo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no? Hacerme pensar que estando más flaca me veo mejor es igual de malo que decirme que estar más gorda es peor. Ninguna de las dos cosas debería ser aceptada. Afortunadamente soy fuerte y no me importa lo que opine la gente, pero me hace pensar ¿qué le produce esto a otras mujeres o niñas? Y por eso les quiero decir a todas las que me siguen o me admiran por mi cuerpo, que lo único que debe ser admirado es la salud".