Pautips se defiende de duras críticas en redes sociales

Mar, 14/04/2020 - 08:17
La influenciadora se refirió a un comentario que realizó en plataformas digitales.

Pautips rompió el silencio. La influenciadora que recibió duras críticas en redes sociales por un comentario que realizó sobre su alimentación en tiempos de cuarentena.

A través de su cuenta de Instagram, Paula Galindo se refirió a su comentario que "estaba cansada de cocinar y quería ir a un brunch" y pidió disculpas a sus seguidores.

 

"Les quería ofrecer disculpas por el comentario que hice ayer en stories, no fue lo más oportuno teniendo en cuenta la situación que pasan muchas personas hoy en día", afirmó la influenciadora.

En su texto Galindo afirmó que debió dimensionar la situación por la que pasa el mundo al momento de realizar su comentario.

"Los que me siguen desde hace rato saben que esta es una de mis actividades favoritas para hacer los domingos y ya que ha pasado casi un mes desde que iniciamos la cuarentena me levanté con esta idea y hoy soy consciente que debí haber dejado el comentario para mí".

Asimismo, se ofreció a ayudar a aquellas personas que por la situación que vive el mundo por cuenta del coronavirus se encuentran afectadas.

"Les ofrezco disculpas a las personas que se vieron ofendidas. Tendré más precaución. Si necesitan ayuda en esta cuarentena escríbanme por interno, miramos que podemos hacer".

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El Gobierno anuncia un recorte de $16 billones tras el freno provisional a la emergencia y abre la puerta a ajustes arancelarios.
Sony y Sam Mendes preparan cuatro biopics conectados, uno por cada Beatle. Reparto confirmado, estreno previsto para abril de 2028 y primeras imágenes lanzadas con una campaña de postales.
La Corte avaló un día de permiso por muerte de mascota cuando se pacta en acuerdos colectivos. En el Congreso avanza un proyecto para volverlo ley.
El CNE discutirá el caso el 31 de enero y comunicará su decisión el 2 de febrero. El calendario de la consulta del 8 de marzo ya siente la presión.