¿'Pedro, el escamoso' tendrá tercera temporada?

Mar, 25/07/2023 - 11:03
La historia de la icónica novela habría sido retomada. Esto es lo que se sabe al respecto. 
Créditos:
Créditos: Caracol TV

Pedro, el escamoso es sin lugar a duda una de las producciones más importantes y exitosas de la televisión colombiana. Una historia llena de humor que conquistó a los espectadores hace más de dos décadas. 

Lo cierto es que recientemente se dio a conocer que luego de tanto tiempo esta historia sería retomada y tendría una tercera temporada.

De hecho, confirmaron que ya había comenzado su rodaje, algo que emocionó mucho a los fans y seguidores de esta novela en la que su protagonista interpretado por Miguel Varoni cautivó a todos con el personaje de ‘Pedro Coral Tavera’. 

Lea también: ¿Juli confirmó su noviazgo con 'Rapelo' del 'Desafío the box'?

Además: ¿Por qué no se transmitió ‘El Desafío the box’ el lunes?

El mismo actor argentino compartió a través de sus redes sociales una publicación en la que se le ve con un nuevo look disfrutando de un paseo por lo que sería el centro de la capital colombiana, lo que confirma que el rodaje de la tercera temporada de esta novela ya habría comenzado durante el mes de julio.

Asimismo, la revista Vea compartió unas fotografías en las que dejó en evidencia cómo luciría el famoso con el icónico look luego de tantos años, algo que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales por parte de los internautas que no pasaron esto desapercibido. 

En las imágenes apareció junto con su colega, Andrea Guzmán, quien también hace parte de esta icónica producción. 

Producciones que vuelven después de varias décadas

Con esta estrategia Caracol Televisión volverá a revivir una de las novelas más importantes que ha transmitido, algo que también está haciendo el Canal RCN con el regreso de ‘Betty, la fea’. 

Por lo pronto, estos proyectos audiovisuales auguran un 2024 lleno de muchas sorpresas y novedades.

Más KienyKe
Al menos 46 familias han sido desplazadas tras enfrentamientos armados en la vereda La Fuente, Aracataca, mientras persisten riesgos por presencia de grupos ilegales.
Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, murió en un operativo en Jalisco. EE. UU. ofrecía 15 millones de dólares por información que llevara a su captura.
Un informe de la AmCham (Cámara Colombo Americana) detalló qué cambia para las exportaciones de Colombia tras fallo sobre IEEPA y recargo del 10%.
Este domingo 22 de febrero fue abatido Nemesio Oseguera, alias 'el Mencho', en medio de un operativo de las fuerzas federales de Jalisco.