La pelea imaginaria de Lina Tejeiro según sus seguidores

3 Agosto 2022, 11:00 AM
Share
Lina Tejeiro ha estado en el ojo del huracán luego de que se defendiera de los comentarios de muchos internautas que la cuestionan por su nueva relación. 

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más destacadas del mundo de la farándula. Su belleza, carisma y personalidad también la han convertido en uno de los personajes más llamativos de las redes sociales en donde la siguen al menos 9,6 millones de usuarios

Recientemente la también modelo e influencer llanera compartió en sus redes sociales una serie de duros tweets que dejaron pensando a muchos internautas sobre la razón por la que Tejeiro estaría reaccionando así. 

Algunos de los mensajes incluso han hecho pensar a muchos usuarios que las cosas con el cantante de reggaetón, Juan Duque no estarían pasando por un buen momento por la presión social que la pareja habría tenido que enfrentar tras confirmar su relación.

“Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas”, escribió Tejeiro en uno de sus tweets. 

Sin embargo, esto no ha sido todo pues la llanera también ha arremetido contra muchos internautas que no han parado de comentar sobre su nueva relación y opinar sin descanso, tema que también ha tocado la actriz en sus redes:

“Y recuerda que para ser feliz lo que hagan los demás con su vida, decisiones y elecciones te debe importar un culo.  No te metas en la vida de los demás, métete mejor al gimnasio. Lindo agosto. P.D toma dos litros de agua”, señaló hace unos días. 

Aunque no todos están de acuerdo con esto, pues mencionan que por el contrario les alegra ver a la actriz feliz y que no entienden contra quién tanto pelea. 

Lo cierto es que Lina Tejeiro y Juan Duque han decidido darse una nueva oportunidad en el amor pese a las opiniones y comentarios de la gente que al parecer han llegado a impactar al cantante paisa, quien en sus redes también ha dejado entrever un poco de lo que siente con toda esta situación: 

“Ella me dice que todo va a estar bien… y yo le creo”, “Azarao’, con muchas inseguridades, pero voy de frente pa’ todo”, “Que lo sepan, que nos vean y la presión que sientan”, escribió en su cuenta personal de Twitter. 

Por lo pronto la pareja sigue adelante pese a todo el ruido mediático, muchos se preguntan si este nuevo amor durará.

KienyKe Stories