Luisa Fernanda W se cansó de los comentarios destructivos. Desde que la influenciadora anunció que está embarazada de Pipe Bueno, así como ha recibido gran cantidad de comentarios positivos, los mensajes negativos también han estado a la orden del día.
En una de sus recientes publicaciones en Instagram, la influenciadora respondió varios de esos mensajes negativos que le han llegado en estos días de cuarentena.
- Lea también: Varios cantantes crearon tapabocas para colaborar en la crisis del coronavirus
- Además: La candente foto de Paulina Vega en diminuto bikini
- Le puede interesar: Barbra Streisand dice que Donald Trump es un "mentiroso en serie" y le dedica canción
"¿No piensas en el pasado de Pipe o no te duele saber que se ha acostado con muchas mujeres?", preguntó una de sus seguidoras, a lo que Luisa contestó que eso hacía parte de su pasado.
"No me importa. Ahí no lo conocía. Cada quien con su cada cual. Yo vivo en el presente y el futuro es incierto. Así que hay que estar preparados porque todo puede pasar. Siempre hay que disfrutar cada instante del presente porque el pasado ya pasó", afirmó la también cantante.
Pero las críticas continuaron. En otro mensaje de la misma publicación, un hombre aseguró que pronto se iba a acabar el amor.
"Lo tienen y a los meses se separan. La paternidad les da como duro", a lo que Luisa contestó "Si nos separamos pues que sea muy feliz, conmigo o sin mí. La vida es de momentos, personas y etapas. El tiempo de Dios es perfecto".
Vale destacar que recientemente Luisa realizó una transmisión en vivo en la que aseguró que en su momento pensó que estuvo embarazada de Legarda.
“Hasta hace dos años yo no pensaba en tener un bebé (…) Ya en mí tercera relación, ahí sí me puse las pilas, me puse juiciosa a planificar con pastillas y también con condón, pero estaba muy segura de no tener un embarazo a esas edades (…) Cuando pasa la tragedia de Lega, el impacto que eso a mí me dio, de verdad, a mí las hormonas se me empezaron como a alborotar, en el sentido en el que no me venía el periodo, yo estaba tan segura de que no estaba en embarazo porque yo sabía que planificaba muy bien”.
Estas fueron las críticas que recibió Luisa Fernanda W sobre su relación con Pipe Bueno.