Así será la pelea entre Nicolás Arrieta y La Liendra

Mié, 23/08/2023 - 12:20
Los dos creadores de contenido se enfrentarán en el cuadrilátero el próximo 1 de septiembre. Ambos, le contaron a KienyKe.com los motivos de esta pelea. ¿Quién ganará?
Créditos:
King of the Ring

En las últimas horas, Nicolás Arrieta y La Liendra, fueron protagonistas de un momento que encendió las redes sociales, y es que en plena rueda de prensa de la presentación de un evento, los dos creadores de contenido se confrontaron cuando Arrieta le lanzó en el rostro una cartilla de Nacho Lee, y La Liendra le respondió con un puño, a lo que inmediato fueron separados.

Estos influencers dejaron ‘un adelanto’ de lo que será su pelea que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Royal Center de Bogotá, un evento denominado ‘King of the Ring’, siendo esta una oportunidad perfecta para que estos personajes desahoguen sus diferencias en el cuadrilátero.

Yo voy tranquilo, voy a esperar. La idea es ver cómo está la otra persona y en qué estado físico está. Es una pelea amateur, no estamos con alguien profesional y no sabemos cómo estará. Acá simplemente es medirlo y estoy seguro que le ganaré”, comentó Nicolás Arrieta a KienyKe.com.

Vea la entrevista con Nicolás Arrieta y La Liendra:

Esta idea surgió luego que en el mes de octubre de 2022, Nicolás Arrieta y La Liendra, presentaron algunas diferencias en redes sociales, dicha discusión se prolongó y dejó como resultado el reto de tener una pelea de boxeo con todas las condiciones profesionales en este deporte. Además, se acordó que parte de las ganancias recaudadas en el evento serán destinadas a acciones sociales.

El boxeo es de mucho estado físico, yo me siento bien porque no bebo, no fumo, no consumo drogas, no trasnocho, no salgo, estoy joven, pero si siento que ese mari@#¢∞ se da muy duro en la cabeza y es como callejero. Así que me siento muy bien”, dijo La Liendra a KienyKe.com.

Sin duda, llega la hora de saber quién es quién en el ring, de plantarse cara a cara frente a todo el país, utilizando como recurso este deporte y demostrar en el cuadrilátero quién es el mejor, prometiendo una gran pelea entre estos influenciadores, que juntos, suman una comunidad de más de 9 millones de seguidores.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina