El agarrón entre Nicolás Arrieta y La Segura que incendió las redes

Los influenciadores Nicolás Arrieta y La Segura sostuvieron una fuerte discusión en redes sociales.

Polémica en redes sociales. Los influenciadores Nicolás Arrieta y La Segura sostuvieron una fuerte discusión a través de plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás se refirió en duros términos a la vallecaucana debido a que no comparte algunos de sus recientes comentarios en redes.

 

"La Segura no me representa a mí. Está comparando manejar un taxi con hacer videos culos... ¿En serio estás comparando tus guiones? ¿Quién eres Tarantino? Qué trabajo tan duro ponerse a hablar verg... de la gente gorda, de la gente flaca, de tu amiga la tarada, se me olvidaba la súper producción que tienen tus videos", afirmó Nicolás Arrieta en sus redes sociales.

La respuesta de 'La Segura' no se hizo esperar. Visiblemente molesta, la influenciadora se refirió en duros términos a Nicolás y expresó todo lo que sentía contra él.

"No entiendo cómo un payaso envía a su ejército a insultarme. Qué más se le puede pedir a la vida si es lo único que sabe hacer, tergiversar las cosas, cambiar el sentido de lo que uno dice, hacerlas ver como si fueran malas, me le quito el sombrero".

La Segura fue más allá y se refirió a las recientes polémicas en las que se ha visto involucrado Arrieta con otros influenciadores.

"Pensar todos los días a quién buscarle lo malo, de quién hablar, solo hacer contenido venenoso, ¿tú vives en paz en tu vida normal?".

Nicolás Arrieta decidió responder de nuevo. El también youtuber envió un mensaje a 'La Segura' en el que se sigue burlando de ella.

"Hay gente que está afuera cambiando el mundo, mientras que tú defiendes una estupidez... Usa la influencia que tienes para cambiar el mundo, hazte una lipo en la estupidez, con cariño. Eso no se puede, pero sabes ¿cuál es la lipo de la estupidez? coge un libro y léelo, si quieres yo te invito y hagamos un conversatoro".

Este es el video en el que se puede apreciar la fuerte discusión entre Nicolás Arrieta y La Segura.

Más KienyKe
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.
Una jueza ordenó prisión preventiva contra dos hombres señalados por el homicidio de Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, su esposa embarazada, su hija de tres años y una trabajadora del hogar.
Kimi Antonelli ganó el GP de Italia tras remontar del puesto 19 y se convirtió en el primer italiano en vencer en Monza desde 1966.