¡Perfecta! Le dicen a Daniela Ospina luego de su parto

Jue, 23/11/2023 - 10:05
La empresaria colombiana mostró como ha sido su proceso de recuperación tras el nacimiento de Lorenzo.
Créditos:
@daniela_ospina5

La historia de amor entre Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel ha sido una de las más seguidas en la farándula. Comenzó cuando la colombiana decidió darle una nueva oportunidad al amor después de su separación del jugador colombiano James Rodríguez, con quien tuvo una hija llamada Salomé.

Desde entonces, la pareja ha fortalecido su relación y ha demostrado que están hechos el uno para el otro. Su compromiso se ha consolidado aún más con la llegada de su primer hijo, Lorenzo.

El 12 de noviembre, tanto Ospina como Coronel compartieron en sus cuentas de Instagram la primera foto de su bebé:

"¡Bienvenido! Estaremos aquí para amarte", expresaron los famosos junto a la imagen del emotivo momento en que Daniela da a luz a su segundo hijo.

Varios seguidores y amigos se unieron para felicitarlos por este nuevo capítulo y por embarcarse en esta nueva etapa como padres.

La recuperación postparto de Daniela Ospina

Posteriormente, la empresaria colombiana compartió a través de la misma red social cómo luce su abdomen después de la cesárea por el nacimiento de su hijo Lorenzo.

Además, Ospina compartió detalles sobre esta nueva etapa de maternidad, revelando cómo ha cuidado a su hijo desde su nacimiento.

El pasado 22 de noviembre, la también modelo respondió a algunas preguntas a través de una dinámica, abordando interrogantes sobre su vida privada y profesional. En esa misma plataforma, le consultaron sobre el proceso de recuperación después de la cesárea que había tenido.

Allí la colombiana reveló detalles íntimos sobre su recuperación después de la cesárea. Mediante una publicación en redes sociales, no solo aseguró su buen estado de salud, sino que también mostró con transparencia una fotografía de su abdomen postoperatorio.

La imagen recibió una gran cantidad de elogios y halagos por la notable dedicación y cuidado que ha demostrado en su proceso de recuperación.

“Ha sido increíble, definitivamente, buenos hábitos siempre tienen grandes resultados. No deja de ser una cirugía que hay que cuidarse, pero la recuperación ha sido muy rápida”, mencionó la también empresaria.

Más KienyKe
Pablo Beltran, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Kien Opina