La prueba reina de que infidelidad de Piqué a Shakira comenzó en 2021

Lun, 12/12/2022 - 12:16
Un video del 2021 habría destapado que la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira habría comenzado mucho antes de lo que todos pensaban. 

El desafortunado final de la relación entre la cantante barranquillera, Shakira y Gerard Piqué ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios en los últimos meses, luego de que los rumores que luego fueron confirmados sobre una infidelidad salieran a la luz. 

Lo cierto es que desde entonces, muchas cosas se han dicho al respecto sobre Clara Chía,  la mujer con la que la estrella del Barcelona le habría sido infiel a la colombiana, dudas que poco a poco se han ido despejando. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer un video en el que queda al descubierto que Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante colombiana desde el año pasado. 

Así lo reveló el medio ‘Socialité’ en medio de una investigación en la que descubrieron una vieja entrevista en la que se ve en la casa del futbolista español a Clara Chía:

“La joven de cola en dos dos ocasiones en un directo que Piqué hace con Iván Llanos el 15 de agosto de 2021, lo que demuestra que su historia comienza mucho antes de lo que se imaginaba”, menciona el medio recalcando que este video deja muy claro que se conocían desde mucho antes y no como se había dicho previamente en noviembre. 

Además, el portal reveló que era evidente que ya sucedía algo pues, en las imágenes se ve a la joven pasear por la casa de Gerard Piqué en pijama, justo para la misma época que Shakira está de viaje con sus dos hijos como lo confirma un tuit de la barranquillera en el que desde la distancia celebra los triunfos de su amado. 

“Muy orgullosa de ti, Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, escribió la colombiana el mismo día que Clara Chía se encontraba en casa de la estrella del Barcelona junto con algunos miembros de su equipo celebrando.

Escuche la historia de 'El rey', la canción que catapultó a Vicente Fernández:

Más KienyKe
Colombia no puede seguir atrapada entre sanciones tardías y silencios convenientes.
El Centro Democrático contrató a la chilena Cadem para un estudio nacional de 2.100 encuestas que ayudará a definir sus candidatos para la consulta de marzo de 2026.
Trump anunció que EE. UU. iniciará operaciones terrestres para detener a “narcotraficantes de Venezuela”, tras reportar 85 % menos tráfico marítimo.
La subteniente María Camila Mora, de 27 años, fue una oficial destacada del Ejército y la primera mujer piloto de drones. Esta es su historia y trayectoria.
Kien Opina