Piropos a Alejandra Giraldo de Noticias Caracol, por fotos en vacaciones

Sáb, 12/11/2022 - 11:56
La presentadora Alejandra Giraldo, recibió cientos de comentarios por sus picantes publicaciones en un lugar paradisíaco.

Alejandra Giraldo es una de las presentadoras de Caracol Televisión que despierta a todos los colombianos con la primera emisión del noticiero, sin embargo, su profesionalismo y la forma de comunicar los acontecimientos más relevantes del país, han hecho que los televidentes estén pendientes de todos sus pasos en las redes sociales. 

Todo parece indicar que la comunicadora se estaría dando unas merecidas vacaciones, tras su ardua labor en el canal. Hace unas horas, Giraldo compartió una ráfaga de fotografías en donde aparece disfrutando de las playas de Tulum, en México junto a su pareja. 

Las múltiples publicaciones de la periodista han generado cientos de piropos entre los internautas, pues no es común verla en su faceta cotidiana, ya que siempre suele aparecer muy elegante en la televisión nacional.

Descanse, descontamínese de tanta noticia, disfrute al máximo, no escuché noticias, se lo merece, gracias por ser tan buena también con los perritos. Déjese consentir. Dios y la virgen los protejan”, “qué excelente momento, aquí estamos bajo nubes oscuras y tormentas”, “eres una mujer hermosa por fuera y por dentro, Dios te bendiga disfruta tu descanso bien merecido”, "Alejandra, tú y solo tú eres preciosa”, fueron los comentarios de los usuarios en las plataformas digitales. 

Estas son algunas de las fotografías que ha compartido Alejandra en su cuenta de Instagram en donde cuenta con casi 200 mil seguidores. 

Más KienyKe
"Yo no podía entender", Sonia Restrepo recordó cómo fue el momento en el que le contaron sobre la muerte de su esposo, Yeison Jiménez.
Irán confirmó que recibió la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra y aseguró que evalúa el contenido antes de emitir una posición oficial.
Un show de Monster Truck terminó en tragedia en Popayán tras un accidente que dejó varios heridos.
El candidato presidencial rechazó las acusaciones y aseguró que su inscripción cumple todos los requisitos legales.