¡Poco a la imaginación! Polémica por video navideño de Yina Calderón

Mar, 26/12/2023 - 08:30
La creadora de contenido se volvió tendencia al mostrar su particular y exótica manera de celebrar la Navidad.
Créditos:
Redes Sociales

Yina Calderón se ha consolidado como una de las figuras más reconocidas en el mundo del entretenimiento colombiano. Su autenticidad la ha llevado a verse envuelta en polémicos episodios en las diferentes redes sociales.

Además, la DJ es objeto de críticas debido a su espontaneidad al hablar sobre temas de su interés, especialmente cuando se trata de tendencias actuales.

En esta ocasión, la influencer bogotana sorprendió a sus más de 500 mil seguidores con un inesperado vídeo en el que mostraba el lanzamiento su último cover.

Precisamente, para esta temporada navideña, la empresaria de fajas decidió interpretar una versión de guaracha de uno de los discos más populares de la época, 'Los Sabanales'. Sin embargo, no solo exhibió su nuevo sencillo de guaracha, sino que también lo presentó con su distintivo estilo personal.

Feliz Navidad HP... que la pasen una chimba”, escribió en su red social de Instagram.

El videoclip mostró a Calderón completamente desnuda, llevando solo unas medias navideñas y cubriendo su busto con pepitas de colores, también conocidas como "sprinkles". Todo esto mientras bailaba al ritmo de la nueva versión de la canción 'Los Correleros de Majagual'.

Lea también: En chiva, Maluma armó tremenda rumba en Medellín

Ante esto, las reacciones de los cientos de internautas no se hicieron esperar y mientras unos demostraron su disgusto por este tipo de 'polémicos videos' con los que Calderón suele estallar las redes, mientras otros destacaron sus dotes para realizar este tipo de contenidos.

"Prometo no volver a comer esas chispitas; Cuando no se tiene nada interesante que mostrar y ofrecer, la última opción es desnudarse y perder la dignidad;  Ay, pero ¿por qué nos castiga de esa manera? ; Critiquen que ya se sabe lo que le importa a Yinita aquí lo muestra. Besos bellos, así se hace", se leen en los comentarios de la red de la DJ de guaracha.

A pesar de los comentarios y críticas constantes que recibe Yina Calderón, como evidencia en sus redes, no parece importarle. Además, hace algunos meses, la bogotana optó por abordar públicamente su relación con 'Epa Colombia' a través de los medios.

¿Ya no existe enemistad entre Yina Calderón y 'Epa Colombia'?

En su cuenta oficial de Instagram, la también Dj compartió una dinámica de preguntas en donde una de las que más lideró la audiencia fue acerca de si ella mantenía una relación de amistad con la 'Epa Colombia'.

Por lo que de inmediato, Calderón aclaró "Amores, yo tuve muchos inconvenientes con Epa. Pues había muchas cosas de ella que no me parecían. Yo siento que a ella también había muchas cosas que no le parecían de mí.  Además, yo fui grosera, casi 'una ñera camuflada', pero ella también", señaló la empresaria.

Además: Así celebraron la Navidad los famosos colombianos

De hecho, la creadora de contenido manifestó que entiende y respeta esta importante etapa de la vida de 'Epa Colombia' en que la que se convertirá en madre.

"¡Yo siento que ella está en un estado de embarazo, pronto se convertirá en mamá, entonces ya! Yo no estoy para pelear.  Ella no es mi mejor amiga, pero sí queremos tener una relación amena, en donde haya respeto", expresó.

Finalmenta la Dj colombiana aprovechó la oportunidad para compartir su opinión acerca de la actual pareja de Barrera. "Me cae muy bien su novia, muy buena muchacha, y los ratos que podamos compartir, lo compartiremos! Para que vean que yo también tengo mi corazoncito", concluyó.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina