Este domingo 27 de marzo, se entregaron los Premios Óscar en el Teatro Dolby de los Ángeles donde Encanto, logró llevarse la estatuilla en la categoría de ‘Mejor película animada’.
El evento contó además con varios shows en los que dos canciones de esta película inspirada en Colombia tuvieron la oportunidad de sonar: ‘Dos Oruguitas’, y ‘No se habla de Bruno’, sin embargo la interpretación de esta última generó controversia en redes sociales por la aparición de artistas como Luis Fonsi, Becky G, Fonsi y Megan The Station que hicieron su aparición durante la presentación.
Muchos usuarios que seguían la transmisión de los Premios de la Academia se sorprendieron cuando Carolina Gaitán y Mauro Castillo quienes se suponían serían los únicos que interpretarían ‘No se habla de Bruno’, fueron opacados por la aparición de otros artistas como los tres antes mencionados.
De esta manera, muchos de inmediato opinaron al respecto por medio de las redes sociales, dejando en evidencia que incluso no habían colocado los nombres de Carolina Gaitán y Mauro Castillo cuando aparecieron y en cambio solo los presentaron como “Elenco de Encanto feat Luis Fonsi y Becky G”, algo que no pasó desapercibido y generó más reacciones.
“Que horror “ELENCO DE ENCANTO feat Luis Fonsi y Becky G”, digo horror por poner “Elenco” cuando los actores que le ponen la voz son los magos de la canción y tienen NOMBRE Y APELLIDO”, escribió un internauta muy molesto.
Otros tuiteros también escribieron: “¿Cuál era la necesidad de poner a Becky G, Fonsi y Megan The Station? Jamás pensé que fueran capaz de c*g*r "We don’t talk about Bruno", fue horrible, voy a hacer que nunca escuche esa mi*rd*” y “Me pueden cancelar, PERO solamente el cast de Encanto debería cantar No se habla de Bruno, ¿No sé que mondá pintan Becky G y Luis Fonsi ahí?”
Los espectadores también se percataron de que había quitado una buena parte de la canción: “Qué necesidad había de tirarse "We don't talk about Bruno". Bien por Mauro Castillo y Carolina Gaitán, pero la verdad salió regularcita la presentación con Becky G y Fonsi, sin mencionar que eliminaron la mejor parte de la canción”, dijo.
En los últimos minutos, el tema se ha convertido en el centro de la conversación en redes sociales.