Polémica respuesta de Jessi a crítica de una seguidora

Lun, 23/12/2019 - 07:52
Jessi Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, el cantante de música popular es objeto de todas las miradas debido a un comentario en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el interpre
Jessi Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, el cantante de música popular es objeto de todas las miradas debido a un comentario en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como 'Dulce pecado', 'Ok', 'Matemos las ganas', entre otros, respondió a un mensaje en el que una mujer dejó una crítica. La usuaria de la red social aprovechó para hablar de la situación actual que vive el cantante. "Cantas muy bonito y todo pero eso te lo mereces. Eso no es impotencia, eso se llama karma y con eso tendrás que cargar por tus malos actos niño lindo". La respuesta de Jessi no se hizo esperar. El artista expresó su molestia y entregó una contundente respuesta que fue apoyada por varios de sus seguidores. "Otra con su estupidez del karma. Dios déjame ser como ella que tiene una vida perfecta", fue el texto que compartió el cantante. Es importante destacar que el comentario de la fanática se debió a que durante este fin de semana Jessi presentó un problema en su voz durante un concierto en Tunja. El cantante expresó su tristeza en redes sociales donde recibió gran cantidad de mensajes de apoyo. "Pasaron más de 400 conciertos en dos años de carrera, para que hoy me venciera una laringitis crónica. Perdón mi gente de Tunja no pude estar al 100". Fue tal el impacto que tuvieron las publicaciones del santandereano, que se vio obligado a limitar los comentarios. Estas son las publicaciones de Jessi Uribe que recibieron gran cantidad de comentarios.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.