Pólemico trino de Carolina Cruz desató furia de seguidores

Dom, 24/02/2019 - 12:31
Este sábado se llevaron a cabo varios enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y varios ciudadanos venezolanos en la frontera entre Colombia y Venezuela tras intentar ingresar la ayuda h
Este sábado se llevaron a cabo varios enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y varios ciudadanos venezolanos en la frontera entre Colombia y Venezuela tras intentar ingresar la ayuda humanitaria proveniente de varios países.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los enfrentamientos, con piedras por parte de los civiles y gases lacrimógenos por parte de los guardias, iniciaron hacia las 12:45 hora local luego de que los civiles se acercaron al lado venezolano del puente y pidieron a los uniformados que permitieran el paso de las ayudas. Sin embargo, ellos aseguraron que estaban cumpliendo ordenes y en medio de las manifestaciones varios camiones resultaron incinerados. Los famosos decidieron pronunciarse tras los lamentables hechos del incendio de estos víveres y medicinas que arribarían para el pueblo venezolano. Una de ellas fue Carolina Cruz, que se despachó contra Maduro a través de su cuenta de Twitter afirmando que: "Un sustico no estaría nada mal y pagaría por verle la cara" haciendo referencia a los hechos ocurridos. La mayoría de sus seguidores afirmaron que esta no es la actitud que debería tener una embajadora de UNICEF y que este tipo de comentarios solo recordaban a los años de extrema violencia que vivió Colombia en los 80. Otros famosos que decidieron pronunciarse fueron Silvestre Dangond y Paulina Vega:
Más KienyKe
El reconocido wedding planner colombiano David Betancur reveló sus mejores secretos para lograr bodas inolvidables y sorprendió con detalles exclusivos de la boda del futbolista Daniel Muñoz. ¡Así fue su gran día!
En una reciente entrevista, Aura Cristina Geithner reveló detalles sobre el romance fugaz que tuvo con Miguel Varoni.
¿Sabía que el sol sin protección puede causar desde arrugas hasta cáncer de piel? Una experta nos explicó en Kienyke.com cómo prevenir estos daños.
La convocatoria busca reflejar el malestar de algunos colectivos sobre la reubicación de esta comunidad indígena en El Salitre