Aida Victoria Merlano defiende a esposa de Omar Geles en redes

Lun, 27/05/2024 - 17:20
Maren García, esposa de Omar Geles, es blanco de críticas en redes y Aida Victoria Merlano salió a defenderla.
Créditos:
@aidavictoriam

Aida Victoria Merlano recientemente ha sido muy mencionada por cómo avanza su caso legal, ya que hay una probabilidad de que tenga que pagar cárcel por supuestamente haber ayudado en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.

Sin embargo, recientemente la creadora de contenido se volvió noticia porque participó en una viral disputa que se está dando en estos momentos en redes sociales.

Lea también: Atacan a Miguel Bueno por beso con Ornella en La Casa de los Famosos

Para ser más exactos, una de las noticias del momento es la muerte repentina del músico Omar Geles, y su esposa, Maren García, ha sido blanco de críticas, pues algunos internautas consideran que en su situación no debería estar presentándose en estos espacios digitales.

Esto le llamó la atención a Aida Victoria Merlano y decidió publicar un video en su Instagram dando su opinión al respecto, para empezar, escribió este texto: “Postearle a un ser que ya no está en este mundo, es una forma de drenar el dolor. Esa mujer acaba de perder el amor de su vida, está quebrada, pero tiene que ser fuerte por sus hijos, no merece que vayan a sus redes a cuestionarla”.

En las imágenes, aparecía la barranquillera expresando las siguientes palabras: “Se me dio por chismosear el perfil de la mujer de Omar Geles y vi el mensaje que le puso, y luego vi los comentarios de la gente poniendo: ‘como una persona en un momento de dolor le da para revisar redes sociales’, y creo que genuinamente no lo entiendo porque a veces uno humanamente comete el error de juzgar a los demás desde cómo uno ve el mundo y eso no está bien, hay que ponerse en los zapatos de la gente y entender que todo el mundo procesa de una forma distinta”.

Además: La Casa de los Famosos cambia importante regla sobre eliminaciones

“Una de las formas de llevar un duelo es idealizar los sentimientos a través de una carta, a través de uno imaginarse que tiene a esa persona en frente y decirle las cosas y una forma válida en estos momentos que esta pantallita nos ayuda a escribir cosas, a expresar, a postear, es escribirle a ese ser que ella ama y que se fue de este mundo. Ella está canalizando esos sentimientos y es válido que lo haga a través de un post, es válido que ella quiera tener a ese ser que fue importante y recordarlo de alguna forma, y escribirle sintiendo que desde otro plano él la lee”, concluyó Merlano.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina