¿Por qué Alfonso Herrera no soporta hablar de RBD?

Mié, 21/12/2022 - 20:29
Tras conocerse el reencuentro en los escenarios de la famosa agrupación RBD, son muchos los comentarios sobre la ausencia de uno de sus integrantes.

RBD confirmó a través de un post su reencuentro en los escenario. Esta agrupación musical que salió de la telenovela ‘Rebelde’, una producción inspirada en la versión de Cris Morena, ‘Rebelde Way’ que fue muy exitosa en Argentina, ha tenido una gran acogida en redes sociales tras la confirmación de sus shows en el 2023. 

Aunque no se dieron muchos detalles en el video de promoción, se sabe con certeza que el 19 de enero del 2023 a través de la página web destinada al evento soyrebelde.world, se lanzarán oficialmente las fechas y el precio de la boletería. 

Con la gran expectativa y ola de comentarios que esto generó, también cobró protagonismo Alfonso Herrera, actor que interpretó en su momento a Miguel, uno de los personajes principales de RBD. Pues 'Poncho' como es conocido, estará ausente en el reencuentro. 

El actor ha mostrado reticencia a las preguntas con respecto a sus continuas declinaciones a eventos de la banda, pues no ha sido solo esta ocasión donde no ha estado presente, sino en algunas cenas y eventos más. 

El actor ha confesado en varias ocasiones, varias de las razones de su distancia con la agrupación, como en el 2015 cuando le dijo al diario Noreste: "Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí". 

O también la declaración que dio en el programa 'En La Luna': "El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián [productor del grupo] y ante mis compañeros  [sonido] porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que 'gracias, pero no". 

El actor confirmo además, que no participara del evento de reencuentro de RBD dado sus compromisos actuales con la ACNUR como embajador de la buena voluntad, incluso, ha utilizado frases de la serie para extender campañas sociales de las que participa. 

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina