
Cristina Hurtado, una de las figuras más queridas y reconocidas de la televisión colombiana, acaba de dar un giro clave en su carrera al unirse oficialmente a Caracol Televisión como la nueva presentadora del reality ‘A otro nivel’, uno de los programas musicales más emblemáticos del canal. La noticia ha sido celebrada por sus seguidores, quienes aplauden su regreso a la pantalla chica en un formato que promete exaltar el talento nacional.
- Lea también: Todo lo que debe saber sobre Viva la salsa 2025
Con una carrera que comenzó hace más de una década en el reality ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN, la presentadora se ganó el cariño del público por su carisma y naturalidad frente a las cámaras. Su paso por la sección de entretenimiento de Noticias RCN consolidó su imagen como una de las presentadoras más sólidas del país. Más recientemente, fue una de las anfitrionas de ‘La casa de los famosos’, experiencia que, aunque exitosa a nivel de audiencia, estuvo marcada por tensiones tras bambalinas.
Uno de los temas que más llamó la atención durante su participación en este último proyecto fue su relación profesional con Carla Giraldo, también presentadora del formato. Según versiones de ambas, su vínculo no fue el mejor y, aunque intentaron limar asperezas, habrían acordado no volver a compartir escenario en una próxima temporada. De hecho, según información no confirmada oficialmente, diferencias en decisiones económicas y la continuidad de Carla en el programa habrían influido en la salida de Cristina del reality.
Lejos de quedarse quieta, la antioqueña aprovechó el momento para enfocarse en su faceta como empresaria, promoviendo sus productos a través de redes sociales y fortaleciendo su marca personal.
Pero el llamado de la televisión no tardó en llegar. Cristina Hurtado confirmó hace algunas semanas su llegada a Caracol Televisión con entusiasmo:
“Enamorada de este proyectazo donde los sueños se hacen realidad, donde el gran talento de los colombianos brillará. Recuerda que ‘la suerte es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad’. No dejes pasar la tuya, inscríbete en www.caracoltv.com/aotronivel”, expresó la también creadora de contenido en sus redes sociales.
Las reacciones no se hicieron esperar. Cientos de mensajes llegaron para felicitarla por este nuevo paso, destacando que el formato de ‘A otro nivel’ parece estar hecho a su medida, e incluso señalando que “este sí es un programa a su nivel”.