Elton John fue trasladado de urgencia al hospital de Niza, tras accidente

Lun, 28/08/2023 - 15:59
La leyenda de la música pasó la noche en el centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, Niza. Esto es lo que se sabe de su salud.
Créditos:
@eltonjohn

De acuerdo al medio británico Daily Mail, en la tarde del domingo 27 de agosto, el músico Elton John se encontraba disfrutando de "un verano en Francia con su marido David Furnish y sus dos hijos después de concluir su gira Farewell Yellow Brick Road en julio", cuando tuvo una caída domestica y fue intervenido de urgencia al hospital más cercano.

Informes preliminares aseguran que, John fue intervenido de emergencia al centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le realizó un chequeo completo que resultó beneficioso para el cantante "le hicieron un escáner cerebral y un escáner lumbar, que no revelaron fracturas", se menciona el comunicado.

Lea también: Zeta Bosio estará presente en el Festival ElDorado

Por su parte, fuentes cercanas al intérprete musical en conversación con el medio Daily Mail, aseguraron que el pasado 8 de julio, John se presentó en el escenario Arena Tele2 de Estocolmo, Suecia ante 45 mil personas, dándole cierre de su exitosa gira mundial.

¿Por qué Elton John se retira de los escenarios?

Por esta razón, y durante los últimos días al artista se le ha visto compartiendo en familia y con sus seres más allegados. Según el medio Elton John "fue visto por última vez disfrutando de un día relajante en su superyate con un grupo de amigos de primer nivel en St Tropez el pasado 22 de agosto".

El descanso fuera de los escenarios de Elton John

El famoso cantante y compositor británico se ha mantenido durante el último mes fuera de los escenarios, siendo esta la recompensa de un arduo trabajo que ha realizado en su trayectoria musical.

Fue durante el año 2016 que John decidió oficializar su retiro temporal de la música, en entrevista con Ellen Degeneres, donde aseguró que la decisión fue tomada con el objetivo de dedicar tiempo a sus hijos y a su familia.

Además: Dominic lanzó su propia marca de camisetas de Colombia, tras polémica con la FCF

Precisamente, el cantante aseguró que tiene pensado no realizar más giras debido a la exigencia física y tiempo que estas requieren, pero destacó la posibilidad de que en el futuro se realice uno que otro concierto. Pues, por el momento Elton John, quiere dedicarse a disfrutar de la vida, los viajes y el tiempo con su familia.

"Las giras son agotadoras para mí ahora y me alejan de mi familia y de mis hijos", dijó para el medio.

Sin duda la famosa leyenda del pop rock ha marcado la historia por más de 60 años, ganándose de la admiración de todo un público que disfruta de icónicos sencillos como; 'I'm Still Standing' y 'Cold Heart'.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina