¿Luisa Fernanda W ya no se casará con Pipe Bueno? Esto respondió

Lun, 06/05/2024 - 12:05
Recientemente, Luisa Fernanda W fue entrevistada por Laura Acuña y habló del tema de su boda con Pipe Bueno.
Créditos:
Redes sociales

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son seguramente una de las parejas más reconocidas de la farándula criolla, empezaron a salir desde finales de 2019, aunque tienen ya dos niños, hasta ahora no han dado el siguiente paso de llegar al altar.

 Para los que tienen curiosidad sobre este tema, resulta que la creadora de contenido recientemente fue entrevistada en ‘La Sala de Laura Acuña’. Allí indicó que antes de la boda tiene otro objetivo por cumplir, que es el de buscar casa en México, ya que allí es donde la familia Bueno Castaño se mudará por temas de la carrera del cantante.

Lea también: Albañil, modelo webcam, los humildes trabajos de Campanita del Desafío

Pero parece que el plan de mudarse al extranjero también está algo demorado, ya que un principio Luisa Fernanda W había mencionado que esto ocurriría entre febrero y marzo de este año.

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya no se casarán?

Debido a las dudas que han surgido entre algunos, la antioqueña mencionó en entrevista con Laura Acuña que todavía sueña con casarse por la iglesia, solo que no será en un futuro muy cercano.

Si bien tanto la influencer como el artista tienen muchas ganas de casarse ya, la verdad es que esto no pasará en 2024, ya que ambos quieren tomarse el tiempo necesario para encargarse de todos los preparativos.

Queremos hacer bien la preparación de todo. […] La idea es, el próximo año —no por ahí a mitad de año, sino rapidito [entre enero o febrero]—, organizar el tema de la boda. Todavía no sabemos si queremos una boda destino o si hacerla en Colombia”, expresó Luisa Fernanda.

¿Cómo será el vestido de novia de Luisa Fernanda W?

Entre otros detalles que comentó la paisa a Acuña está el de su traje de nupcias, ella misma reveló que no tendrá brillos y tampoco encajes, pero sí será grande, de estilo “princesa” y su debido velo.

Además: El verdadero motivo de la expulsión de Isabella Santiago en La Casa de los Famosos

Asimismo, W mencionó que no busca seguir ninguna tendencia de novias, de hecho, desea que sea atemporal, para que cuando en el futuro vea las fotos de esta fecha tan importante no se arrepienta de ninguna opción estilística.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina