Manuela Gómez habla de la verdadera razón por la que ya no es amiga de Yina Calderón

Mié, 21/04/2021 - 11:18
Manuela Gómez habló abiertamente sobre el motivo por el que terminó su amistad con Yina Calderón.

Ante la creciente duda e insistentes mensajes de algunos internautas frente a la amistad de las ex Protagonistas de Nuestra Tele, Manuela Gómez salió a hablar de por qué se había alejado de su compañera y entonces amiga Yina Calderón.

Hace un tiempo, ambas empresarias, tuvieron un acercamiento bastante bueno, pues en diferentes fotografías y videos que publicaban en sus respectivas redes sociales, dejaron ver la amistad que habían forjado años después de estar juntas en el reality del Canal RCN.

Sin embargo, algunos meses atrás se supo que Gómez y Calderón habían acabado con su cercanía, pero se desconocían las verdaderas razones que habían desatado nuevamente la rivalidad entre las famosas.

Manuela Gómez fue quien se decidió acabar con todos los rumores frente al tema, debido a la insistencia de sus seguidores. Así que, salió a hablar públicamente del problema que tuvo con la empresaria de fajas, el cual las llevó a alejarse definitivamente.

“Respecto a lo que pasó con Yina. Lo digo sin rencores, sin resentimientos, pero a veces la gente como que me juzga a mí, como que yo fui la culpable que ella y yo ya no habláramos o que fuéramos enemigas”, inició contando Gómez.

Posterior a eso, explicó que el verdadero motivo de su actual distancia se debe a que Yina Calderón incumplió un importante negocio que habían pactado para beneficio mutuo, con intereses diferentes.

“Quiero mostrarles (…) aquí tengo unas barbies que eran para ella. El negocio era el siguiente: Ella y yo cuando estábamos de amigas me propuso un negocio, que era que le diera 20 barbies a cambio de 100 mil seguidores”, explicó Manuela.

No obstante, el pacto no salió como se había planeado, pues Gómez, por su parte, se puso en la compleja tarea de conseguir todas las muñecas que la huilense no tenía aún en su colección. “Unas barbies costaban 200 mil, otras barbies costaban 500 mil, otras barbies costaban 700 mil”, continuó diciendo.

Entonces, primero consiguió 13 de las 20 barbies y se las envió a Yina Calderón. Tiempo después consiguió otras seis, pero en el momento de comunicarse con ella para hacer real su trato, obtuvo una respuesta negativa en la que Calderón ya no estaba dispuesta a ayudarle con los 100 mil seguidores que le había prometido.

“Ella ni siquiera me quiso recibir estas seis barbies que no me sirven para absolutamente nada (…) Entonces yo le dije que me pagara lo que me había costado, que fue como una aproximado de 7 millones y medio, ocho millones que fue lo que me gasté comprando 19 barbies. Y pues, hasta el día de hoy, le mandé el número de mi cuenta y me dijo que iba a hacer las cuentas, efectivamente para devolverme la plata y sigo esperando”, concluyó Manuela Gómez.

Al parecer, la falta de palabra de Yina Calderón fue la razón por la que la amistad se vio afectada, dejando a Manuela con unas barbies que no quiere y sin toda la plata que gastó en las costosas muñecas.

A continuación el video completo con el que Manuela Gómez explicó todo el conflicto con Yina Calderón:

Escucha la entrevista con Giovanny Ayala y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina