¿Por qué Reykon no se la lleva bien con Karol G?

3 Agosto 2022, 10:57 AM
Share
El cantante Reykon reveló los verdaderos motivos de su distanciamiento con la 'Bichota'

Reykon es uno de los cantantes colombianos que marcó un antes y después en el reguetón en Colombia, tras convertirse en una de las voces más sonadas del género en todas las estaciones de radio del país. Su fama se consolidó gracias a los éxitos 'Señorita', 'Imaginándote' y '301'. Debido a una situación que vivió el artista por los excesos, actualmente decidió retomar su carrera y lanzar nueva música para demostrar su potencial. 

Recientemente Reykon, conocido en la industria musical como 'El Líder', a través de una entrevista para Infobae Colombia, habló sobre su vida artística y su trayectoria a lo largo del tiempo en la música. En esta entrevista, presentó su nuevo sencillo llamado ‘Perro fiel’.

En la charla que sostuvo con el medio, el cantante fue interrogado sobre una duda que surgió entre sus  fanáticos de redes sociales desde hace varios años. Se trata de la relación profesional con Karol G, quien trabajó a su lado haciendo los coros de sus temas musicales.

Durante ese tiempo se dijo que los artistas no habían quedado en muy buenos términos y que por esta razón no se la llevaban muy bien actualmente. Por lo anterior, el paisa no dudó en despejar los interrogantes y desmentir si tienen o no, algún lío personal. “La relación no terminó mal. Yo tuve la oportunidad de estar en el inicio de su carrera y estuvo bien, pero no por eso digo que fui yo quien la descubrió o la catapultó”, comentó

En este espacio el intérprete de ‘La Santa’ aclaró por qué no se habla con la ‘Bichota’ y mencionó que existen personas que se quedan en la vida y otras que continúan su paso. “Simplemente son personas que pasan por la vida de uno y hay algunas que se quedan, pero otras que no. De hecho, si el día de mañana me la encuentro, la saludo y ya, normal”, agregó en sus declaraciones.

Cabe mencionar, que pese a las declaraciones que dio el artista urbano, Karol G en el pasado también habló de la ruptura laboral que tuvo con su colega. “Yo dije que '301' era la primera canción para yo despegar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos (el equipo de Reykon) no me volvieron a llamar”, indicó la colombiana. 

El artista urbano finalizó diciendo que duda mucho un posible acercamiento con la paisa debido a las diferentes situaciones que ocurrieron en el pasado, lo que les impide actualmente acercarse profesionalmente. 
 

KienyKe Stories