La verdadera razón por la que Mónica Jaramillo se fue de Caracol

Vie, 21/05/2021 - 14:42
Mónica Jaramillo reveló cuál fue la razón por la que decidió marcharse de Caracol Telvisión.
Créditos:
Instagram - @monicajaramillog

Mónica Jaramillo se confesó con sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, contó varios detalles sobre lo que ha sido su vida en los últimos meses.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña decidió habilitar la opción de preguntas y respuestas con el fin de interactuar con sus seguidores. Sin duda que la pregunta más recurrente, estuvo relacionada a lo que fue su paso por Caracol Televisión.

"¿Te hace falta presentar?", preguntó uno de sus seguidores a lo que Mónica Jaramillo contestó "No puedo decir que no, pero me siento muy tranquila y muy feliz en este nuevo formato de vida, la presentación es algo que amé siempre, pero ya llevaba 16 años".

La presentadora puso fin a los diferentes rumores que surgieron en su momento sobre su partida de Caracol, y aclaró que todo se debió a una búsqueda de nuevas experiencias.

"Yo llevaba 16 años presentado noticias, 16 años sin un 31 de diciembre, sin un 1 de enero porque normalmente trabajaba esas fechas, con la pandemia empecé a darme cuenta de que me estaba perdiendo de tiempo muy valioso".

Mónica Jaramillo sostuvo que a pesar de su gratitud con el mundo de la televisión, entre sus planes no está regresar a la pantalla debido a que actualmente la motivan otros proyectos.

"No tengo planeado volver a la televisión, nunca digo nunca, pero creo mucho en las plataformas digitales como nueva alternativa de información y comunicación".

Actualmente, Mónica Jaramillo se encuentra desarrollando diferentes proyectos en plataformas digitales en los que su cuenta de Instagram es parte fundamental.

La paisa utiliza sus redes sociales con el fin de informar y debatir la actualidad deportiva con sus seguidores, siendo el ciclismo parte fundamental de su actividad.

Escucha la entrevista con la cantante Aleja López y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Ecuador exigirá vacuna de fiebre amarilla a viajeros de Colombia, Perú, Bolivia y Brasil.
El excontralor general habló en Kién Es Kién del país que conoce desde las regiones, su lucha contra la corrupción con inteligencia artificial, su fe, su familia y los ataques digitales que ha enfrentado.
'Alístate que estoy suelta como gabete' celebra 15 años de historia y éxito imparable.
La creadora de contenido compartió recientemente su primer error como madre primeriza y no dudó en pedir consejos para enfrentar esta nueva etapa.
Kien Opina