Presentador de RCN anuncia su inesperada salida del canal

Mar, 18/02/2020 - 06:05
Los rumores llegaron a su fin. Luego de varias semanas de especulaciones en las que se afirmó que Juan Diego Vanegas saldría de 'El Desayuno', el mismo chef se encargó de confirmar la noticia.
Los rumores llegaron a su fin. Luego de varias semanas de especulaciones en las que se afirmó que Juan Diego Vanegas saldría de 'El Desayuno', el mismo chef se encargó de confirmar la noticia.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vanegas publicó un video en el que explica todos los pormenores de su salida. "Pronto empieza una nueva etapa en mi vida. Gracias totales a la familia de El desayuno, al canal y sobre todo a ustedes mi gente, mi familia que tanto quiero. Conectados por acá que les estaré contando de mi nuevo proyecto", afirmó el chef que hace parte del programa matutino. En el video compartido en sus redes sociales, dejó en claro que se dedicará a diferentes proyectos personales que compartirá en su cuenta de Instagram. Vale destacar que desde hace semanas se está hablando de una serie de cambios en RCN. El primero sería el fin del programa 'El Desayuno' desde el próximo 28 de febrero, con el propósito de darle paso a 'Nuestra Casa', un formato similar pero con nuevos presentadores en los que los televidentes podrán encontrar temas económicos, noticias, moda, tecnología e incluso amorosos. No obstante, el reconocido medio nacional no se ha pronunciado al respecto. Este es el video en el que Juan Diego Vanegas, chef de 'El Desayuno' revela su salida del Canal RCN y explica sus proyectos a futuro.
Más KienyKe
Este lunes 11 de mayo se sorteó el premio mayor de 3.500 millones de pesos de la Lotería del Tolima.
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 11 de mayo. Consulte también los números y signos del fin de semana.
El Caribbean Princess, que zarpó de Florida, reportó 102 pasajeros y 13 tripulantes con síntomas de gastroenteritis aguda.
La Sala de Casación Penal confirmó las penas contra tres exmagistrados del Tribunal de Villavicencio por decisiones judiciales que habrían favorecido a procesados a cambio de dinero y dádivas.