¿Presentadora? Este sería el nuevo trabajo de Karina García

Mar, 05/08/2025 - 11:00
La exparticipante de La Casa de los Famosos presentó el que sería su nuevo reto profesional frente a las cámaras. ¡Le contamos los detalles!
Créditos:
@karinagarciaoficiall

Karina García no deja de dar de qué hablar. Luego de su participación en La Casa de los Famosos Colombia, la creadora de contenido ha sabido capitalizar su visibilidad para expandir su carrera en la industria del entretenimiento. Esta semana, la modelo paisa se estrena como presentadora invitada en el programa Lo Sé Todo Colombia, del Canal 1, en lo que representa su primera aparición oficial en este formato televisivo.

El anuncio fue hecho por medio de las redes sociales del programa, donde celebraron su llegada: “¡SÍ! Karina García nos acompañará esta semana como presentadora invitada en Lo Sé Todo Colombia porque primero aquí... y después por ahí. Bienvenida a nuestra familia”, compartieron en Instagram junto a una fotografía de la influencer ya en el set.

Lea también: Ex de Laura González apareció llorando y pidiéndole perdón

Karina, quien antes de saltar a la fama ya contaba con una comunidad sólida en plataformas como Instagram y TikTok, se convirtió en una de las concursantes más comentadas del reality de RCN, y no solo por su personalidad, sino también por los múltiples enfrentamientos que protagonizó y por su romance con Andrés Altafulla, quien terminó llevándose el primer lugar del reality.

García fue tendencia en redes en varias ocasiones, acumulando cientos de admiradores, así como detractores, pero siempre generando tema conversación. Al salir del reality, dejó claro que su paso por la televisión no sería algo pasajero. “Me encantaría presentar, es algo que siempre he querido explorar”, dijo en entrevistas posteriores.

Ahora, ese deseo se convierte en realidad. Como presentadora invitada en Lo Sé Todo, Karina se enfrenta al reto de conducir uno de los programas de entretenimiento más vistos del país.

Además: Andrés Parra, muy enamorado, mostró a su nueva novia

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. “Nunca veo ese programa, pero esta semana ahí estaré firme solo por ti”, escribió una fan. Otros, entre risas, señalaron lo irónico de que Karina presente justamente una nota sobre su excompañera del reality, Laura G: “Eso se llama karma, me encanta”, bromeó una usuaria.

Lo cierto es que, con esta oportunidad, Karina García da un paso importante hacia su consolidación como figura del entretenimiento más allá de las redes.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
Desde enero de 2026 rigen nuevas tarifas del transporte interno en Soacha. Conozca los precios, horarios y rutas afectadas.
Justo en la cúspide mediática del caso sobre abusos de Julio Iglesias, la Fiscalía española decidió archivarlo.
La canciller colombiana y el secretario de Estado de EE.UU. sostuvieron una llamada para afinar la agenda de la reunión Petro-Trump, prevista para el 3 de febrero en Washington.
El hecho ocurrió en una vivienda de la vereda Inda Zabaleta, en el corregimiento de Llorente. Autoridades investigan las causas y descartan vínculo con conflicto armado.