Madre de Yina Calderón, explota tras insultos a su hija

Lun, 04/09/2023 - 10:16
La creadora de contenido demostró que no se deja influenciar por los comentarios negativos de sus seguidores.
Créditos:
Redes Sociales

Yina Calderón es sin duda alguna una de las influenciadoras más polémicas de los medios del entretenimiento, y constantemente se ve envuelta en varias críticas por parte de los usuarios de su red social. Sin embargo, en esta ocasión Calderón se encargó de enviar un contundente mensaje a sus 'haters'.

Lea también: ¿Quién es Arturo Navarro, el novio de Valeria Giraldo?

La también empresaria suele utilizar sus redes sociales para compartir con los internautas los momentos que considera más importantes en su vida personal y laboral. Además, Calderón se encarga de promocionar los emprendimientos que ha realizado durante estos años de su éxito.

Precisamente, en la tarde del domingo la colombiana compartió una dinámica de preguntas con sus seguidores de su red oficial de Instagram, en donde acumula más de 400 mil seguidores. En donde los colombianos mostraron su inconformidad con que Yina Calderón sea una figura pública.

@yinacalderpnoficial
Créditos:
@yinacalderpnoficial

Las constantes críticas de los seguidores a Yina Calderón

Durante la caja de preguntas, uno de los internautas le preguntó a la madre de la polémica influenciadora que se sentía ser la madre de Calderón.

"Que se siente que sus hijas sean lo más asqueroso de Colombia", se lee en la pregunta.

Por lo que de inmediato, la madre de Yina Calderón, Merly Ome no se aguantó y defendió a su hija de los insultos del público que arremetían en contra de su hija.

"¿Asqueroso? Así se ve la envidia. ¿Asqueroso por qué?, porque es una mujer verraca que trabaja", expresó la madre de la creadora de contenido.

Además: ¿Quién es Valeria Giraldo, la joven a la que llaman ‘Miss Mor’?

Adicionalmente, Calderón se refirió a que le gusta en gran medida el licor, por lo que Merly Ome corroboró lo dicho por la creadora de contenido.

"Cuantas no quisieran tener esa vida. Obviamente, toma mucho sí. Pero hace lo que se le da la gana, viaja, come superbien, anda en buenos carros, y vive bien", señalo Merly Ome.

Sin duda alguna, la madre de Yina Calderón se siente satisfecha de como su hija lleva su vida y así lo dejó ver en la dinámica de preguntas realizadas en redes sociales.

Adicionalmente, los internautas de la red social de Yina Calderón quisieron interrogar más acerca de la vida privada de su madre, quien también se ha visto involucrada en una que otra polémica gracias a sus ocurrencias.

Cabe mencionar que, el pasado mes de agosto, la DJ fue el centro de varias críticas luego de compartir un videoclip en el que presuntamente le estaría buscando novio a su madre para 'ajuiciarla'.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.