
La sexta temporada de 'Yo me llamo', el reality que busca el doble perfecto de diversos artistas, ya tiene a su ganador. Este viernes en medio de un emotivo espectáculo, el imitador de Julio Jaramillo se coronó como el ganador del concurso musical llevando a su casa el premio mayor de 500 millones de pesos.
En una disputada final en la que Robinson Silva, quien le dio vida al ruiseñor de América se enfrentó al dúo reggaetonero Wisin y Yandel, ganando con un 82% de los votos mientras que los artistas urbanos obtuvieron un 17,33%.
[single-related post_id="1004299"]
"Gracias Colombia, esto es algo asombroso mi sueño se cumplió gracias a ustedes, no tengo palabras, solo puedo decir que fue algo sensacional", fueron las primeras reacciones del interprete de Julio Jaramillo al enterarse de su triunfo y llevarse a casa la tan preciada suma.
Entre sus planes como lo reveló en diálogo con Kienyke.com no dudó en asegurar que lo primero que hará es comprar una casa para asegurar su futuro, siendo uno de sus más grandes sueños.
"Estoy muy feliz por este momento. Cuando empezó este proceso fue algo muy duro, con un sacrificio muy berraco, no tenía tanto conocimiento de las cosas que debía hacer, pero la escuela de 'Yo me llamo' fue un aprendizaje y una disciplina muy fuerte”, afirmó Silva de origen campesino a este medio.
Durante la competencia Julio Jaramillo fue uno de los grandes favoritos ganándose no solo la admiración de los jurados sino el cariño del público destacándose en cada una de sus presentaciones.
Por ahora el actual ganador de la sexta temporada de 'Yo me llamo' espera regresar a su vereda natal y disfrutar de la compañía de sus seres queridos.
¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!Ver esta publicación en Instagram#YoMeLlamo ¡Julio Jaramillo se corona como el ganador de esta sexta temporada!