¿A qué le declaró la guerra Juan Diego Alvira en el 2024?

Mar, 09/01/2024 - 08:38
El famoso periodista de Canal 1 reveló que este 2024 estará muy comprometido con un propósito, ¿de qué se trata?
Créditos:
Archivo particular

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia. Su trabajo por más de una década en Noticias Caracol lo llevó a ser una figura pública muy querida por los colombianos. Además de su talento periodístico, Alvira también es conocido por su físico. A sus 47 años, el presentador luce una figura envidiable.

Recientemente el tolimense que actualmente tiene su propio programa en Canal 1 compartió en sus redes sociales cuál sería uno de sus principales proyectos de este 2024. El famoso mencionó que le había “declarado la guerra” a los kilos de más, en especial después de la época decembrina. 

“Esto no es agua, me estoy derritiendo porque este 2024 le declaro la guerra a los kilos extra, al sobrepeso, vamos por ese abdomen de acero. Vamos con todo en este 2024. Esto sí es un sufrimiento divertido”, comenzó diciendo ante la cámara mientras realizaba actividad física. 

Asimismo, para nadie es un secreto que Juan Diego Alvira siempre se ha preocupado por su apariencia física, en especial por ser una cara reconocida de la televisión, por lo que en otras ocasiones ha compartido sus tips de ejercicio y alimentación. 

Muchos internautas compartieron en redes sociales lo que pensaban de este reto personal que se había impuesto el famoso, animándolo a no rendirse y mostrar su proceso en redes sociales:

“Yo también le declaro la guerra a esos kilos de más... Y el ejercicio se va a convertir en un estilo de vida saludable y amor propio. Nos vemos en Junio y les contaré cómo voy”, “Yo estoy en esas pero ya quiero tirar la toalla”, “Yo también estoy en las mismas”, “Ojalá yo tuviera su entusiasmo, hágale papá”, fueron algunos de los mensajes para el presentador.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina