"¿Qué les importa?", Andrea Valdiri responde a críticas por su ruptura amorosa

Jue, 14/12/2023 - 09:00
La influenciadora barranquillera habló sin tapujo sobre como afronta las diversas críticas por haber dado fin a su matrimonio con Felipe Saruma.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una bailarina, modelo e influencer colombiana que se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales. Con más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, 'La Valdiri' es conocida por su exuberante belleza, sus sensuales bailes y su controvertida vida personal.

Recientemente, la influenciadora y el creador de contenido, Felipe Zaruma, han estado en el ojo del huracán luego de que se confirmaran los rumores sobre su separación, algo que muchos de sus seguidores no vieron venir, pues la pareja había contraído matrimonio hace un poco más de un año y subían publicaciones juntos en los que aparentemente eran felices. 

Lea también: ¿Quién se quedó con el rating entre La vuelta al mundo y Rigo?

Lo cierto es que, ambas figuras públicas se mostraron tranquilas aceptando su ruptura de la mejor manera. Sin embargo, esta expareja de la farándula colombiana ha sido fuertemente criticada por haberle dado fin a su historia de amor, recibiendo todo tipo de comentarios insultantes. Tanto así que la influenciadora barranquillera ha tenido que salir a la luz aclarar ciertos rumores que han girado en torno a su separación.

Recientemente, 'La Valdiri' compartió un video en sus historias de Instagram donde aclaraba al público que su separación no es un hecho reciente. Explicó que decidieron mantener en silencio la noticia debido a la comprensión del impacto que podría tener en la esfera pública

"Ya yo no vivía con Zaru hace un mes de mi cumpleaños, que fue en agosto. Ni siquiera les había contado y ustedes creen que es algo reciente", relató la barranquillera.

Andrea Valdiri se despacha contra quienes la critican por su separación

Además, la también empresaria señaló "Ustedes no conocen ni el 1% de lo que puedo ser como mujer (...) Veo muchas mujeres opinando cosa que no son y metiéndose en relaciones ajenas, ¡Esten pendientes de la de la ustedes y no de las ajenas!", mencionó Valdiri. 

Sin dejar pasar atrás los críticos comentarios que ha recibido por sus relaciones anteriores, la creadora de contenido puntualizó. "Me he dado cuenta de que todos son jueces (...) Todos comienzan a especular de ti y de tu vida, a esa vieja no le duran los maridos, a usted que le importa si me duran o no los maridos".

Además: La Sustituta: ¿Quiénes conforman el elenco de la nueva apuesta de RCN?

Por último, la influenciadora señaló que todo lo sucedido le provoca cierta risa en su vida, ya que acepta cada circunstancia como una oportunidad para aprender. "Si ustedes quieren que yo me haga billete, voy a montar un reality y vamos a hablar de mi vida íntima para que la gente sepa como soy yo".

Más KienyKe
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Kien Opina