¿Qué pasó con Naren Daryanani, actor de Padres e hijos?

Sáb, 11/11/2023 - 14:50
Esto fue lo que pasó con el actor que durante años estuvo alejado de las pantallas.
Créditos:
Redes sociales

Naren Daryanani es un actor colombiano que se hizo famoso en la década de los noventa por su papel de Federico Franco en la serie de televisión Padres e hijos. Su personaje, un joven atractivo y rebelde, lo convirtió en uno de los galanes más deseados del país.

Sin embargo, tras el éxito de la serie, Daryanani desapareció de la pantalla chica. Durante años, se especuló sobre su paradero y su estado de salud. Algunos decían que había muerto, otros que se había retirado de la actuación por problemas personales.

En 2022, Daryanani reapareció en público para participar en un reencuentro del elenco de Padres e hijos. En esa ocasión, el actor reveló que había atravesado diferentes difíciles situaciones relacionadas con su salud, además de problemas económicos. Incluso se llegó a decir que había sido víctima de brujería. 

Sin embargo el famoso poco a poco pudo recuperarse y recientemente reapareció en el programa matutino de Caracol Televisión ‘Día a Día’ en donde habló sobre su vida actualmente.

En un breve video el actor dijo que se sentía muy emocionado por volver a encontrarse con sus colegas de escena a quienes consideraba una familia, además de hablar sobre lo que había hecho en los últimos año y los proyectos en los que ya estaba trabajando:

“Quiero contarles que no solamente estoy en este maravilloso encuentro familiar sino también para contarles que estuve regresando de Chile donde viví durante 5 años y apenas volví hace un año, en donde he tenido mucho trabajo y ha sido maravilloso. Pronto en febrero va a salir la segunda temporada de Primate de Amazon Prime en donde soy el antagonista de esta temporada, entonces nos se la pierda”, fueron las palabras del famoso. 

¿Un radical cambio físico?

El video suscitó muchas reacciones y comentarios sobre la apariencia del actor, pues para sus seguidores ha sufrido una evidente transformación física luego de enfrentar problemas de salud que dejaron huellas en sus facciones físicas y su peso.

Más KienyKe
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Kien Opina