¿A qué se dedica el esposo de Luces Velásquez, actriz de 'Betty, la fea'?

Jue, 13/07/2023 - 09:10
Conozca la profesión del esposo de una de las actrices más queridas y recordadas de ‘Betty, la fea’. 
Créditos:
Luces Velásquez, actriz antioqueña (Instagram: @lucesvel)

Luces Velásquez es sin duda una de las actrices colombianas más queridas de la pantalla chica, un reconocimiento que se ha ganado gracias a su dedicación con este oficio al que le entregó su vida, dándole vida a personajes como el de ‘Bertha’ en ‘Betty, la fea’. 

Lo cierto es que la antioqueña recientemente fue eliminada de MasterChef Celebrity 2023, está casada con un famoso cirujano plástico. Se trata de Jaime Lozada Ruiz, el hombre al que le dio el ‘sí’ hace ya 30 años para tener una familia. 

Fue en medio de una entrevista en ‘Buen Día Colombia’, matutino del Canal RCN que la paisa se destapó sobre algunos detalles de su vida personal. 

“Estoy felizmente casada hace 30 años. Mi doctor, porque es cirujano plástico, se llama Jaime Lozada y es el hombre con el que toda mujer quisiera dormir”, comenzó diciendo la famosa de 62 años que ha depositado su confianza en su esposo para dejarse hacer algunos retoques como muchas otras famosas que lo buscan por su experticia en temas estéticos. 

Por otro lado, Velásquez compartió que su querida hija, Oriana había nacido cuando ella se encontraba grabando ‘Betty, la fea’, y que de hecho en brazos apareció en la icónica producción que se convertiría en una de las historias más vistas y seguidas de todos los tiempos en Colombia. 

Asimismo reveló que sus colegas le hacían bromas sobre la profesión de su esposo: “Ellos decían, ‘esa muchachita parece hija de cirujano plástico’”, refiriéndose a sus rasgos físicos. 

Lea también: ¿Nueva indirecta de Melissa Martínez a Matías Mier?

Además: Nuevas críticas de Mónica Rodríguez a Gustavo Petro 

Sin embargo, la actriz compartió que pese a que Oriana desde muy pequeña había sido introducida en el mundo de la televisión, había tomado la decisión clara de seguir los pasos de su padre y no los de ella. 

“Mi hija está acá en Colombia estudiando medicina, desde muy chiquita sabía que quería ser doctora también. El papá se pavonea, orgulloso por ella…”, dijo Velásquez. 

¿A qué se dedica la hija de Luces Velásquez?

Por lo pronto, Oriana Lozada Velásquez está adelantando sus estudios en medicina sin tener claro si la especialidad en la que se enfocará es la misma que la de su padre, pues tiene varias opciones en mente:

“Está en ese proceso, en un principio quería ser neurocirujana… Cada que pasa por una especialidad, me dice: ‘ginecología’, ortopedia y otras…”, reveló.

Aunque Luces Velásquez admitió que de elegir la misma especialidad que su padre, podría ayudarla en su camino pues tiene sede de su clínica no solo en la capital del país sino también en Medellín:

“Tiene la ventaja de que mi marido en Bogotá y Medellín atiende, entonces, tiene dónde funcionar si se dedica a eso…. Ya tiene un camino andado, pero ella sabrá”, dijo sobre las opciones de Oriana para darle continuidad al legado de su esposo como cirujano plástico.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina