¿Qué se sabe de la pareja de Jhon Durán?

Jue, 03/04/2025 - 09:00
Tras la polémica que vincula al deportista con la creadora de contenido 'La Suprema' en una supuesta relación amorosa, le contamos más sobre su vida sentimental.
Créditos:
@jaderduran9

Las redes sociales no han parado de hablar tras la reciente cena entre el futbolista Jhon Jáder Durán y la influencer Nicole Johanna Rivera, más conocida como La Suprema. Lo que parecía un simple encuentro en un exclusivo restaurante de Medellín el pasado 1 de abril ha desatado una ola de especulaciones sobre una posible relación entre ambos.

Rivera, reconocida por su pasada relación con el reguetonero Blessd y los rumores que la vincularon con el futbolista Richard Ríos, vuelve a estar en el centro de la conversación mediática. La imagen que circula en redes, donde aparece junto a Durán, ha generado revuelo, especialmente porque se dice que el delantero y Blessd mantienen una amistad.

Lea también: ¿Karina reveló detalles de supuesto romance con Blessd?

¿Qué se sabe de su vida sentimental?

Sin embargo, hasta hace poco, se tenía conocimiento de que Jhon Jáder Durán mantenía una relación con Ángela Capella, quien ostentó el título de Señorita Chocó entre 2023 y 2024. Según su perfil en Instagram, Capella es médica con especialización en epidemiología y ha participado en certámenes de belleza, logrando ser coronada como Reina Internacional del Cacao. 

No obstante, en febrero de este año, la modelo sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba soltera y enfocada en sus proyectos personales. Este dato alimentó aún más los rumores sobre el posible fin de su relación con el futbolista que recientemente fue visto con la expareja de Blessd. En su momento, incluso se habló de que ambos planearon mudarse juntos a Arabia Saudita, pero todo indica que esos planes quedaron atrás.

Además: "Poco hombre", Karina García se despachó contra Peluche

Por ahora, ni Durán ni La Suprema han hablado, dejando que la polémica y las especulaciones sigan entre sus seguidores.

Más KienyKe
Un fallecido y cinco heridos por el terremoto de magnitud 6,1 en Lima y Callao.
Disidencias de las FARC se deslindan de atentado contra el senador colombiano Uribe Turbay.
Colombianos se citan en las calles este domingo contra la violencia y por la democracia.
Ministro de Defensa colombiano visita a Uribe Turbay y dice que avanza en su recuperación.
Kien Opina