¿Qué va a hacer Nataly Umaña en su regreso a 'La casa de los famosos'?

Mié, 22/05/2024 - 12:00
La polémica exparticipante regresará esta noche al reality, ¿a qué se debe esta decisión?
Créditos:
Redes sociales

Nataly Umaña ha sido una de las participantes más comentadas de ‘La Casa de los Famosos’, a pesar de que salió hace un par de meses, pero es que si duda un momento muy recordado fue cuando Alejandro Estrada ingresó para terminarle en vivo, debido a que ella le había sido infiel con otro participante, el panameño Miguel Melfi.

Lo curioso es que el Canal RCN anunció hace unos días que un eliminado volverá a ingresar a la casa y ahora la noticia es que la seleccionada es la actriz. ¿Qué hay detrás de este reingreso?

¿Por qué Nataly Umaña vuelve a La Casa de los Famosos?

Este martes 21 de mayo la producción anunció que este miércoles volvería la ibaguereña, sin embargo, no especificó la fecha exacta de ingreso y tampoco se dejó claro si el reingreso es para que siga compitiendo por el premio final o si simplemente será una participación especial y momentánea.

¿A qué regresará la actriz? ¿Cuánto tiempo estará en La Casa? ¿Cuál será su estrategia y los mensajes que tendrá con sus excompañeros? Son algunas de las preguntas que quedarán resueltas después de su ingreso.

Nataly es reconocida en la televisión colombiana por su participación en series y novelas como ‘Los Reyes’, ‘Las Detectivas y el Víctor’ y ‘Dejémonos de Vargas’, entre otros. Su ingreso a La Casa promete emociones renovadas y mucha expectativa de lo que será esta nueva etapa de Nataly en el programa.

Hasta el momento, son ocho los participantes que continúan en competencia: Alfredo Redes, Julián Trujillo, Ornella Sierra, Sebastián González, Karen Sevillano, Miguel Melfi, Martha Isabel Bolaños y 'Pantera'.

Más KienyKe
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Con una propuesta que promete poner a bailar a todo el mundo, Hamilton presenta su EP debut llamado 'Los reyes del mar'.
Kien Opina