¿Qué va a pasar con la plata de Marlon tras su expulsión del Desafío?

Sáb, 25/05/2024 - 09:22
Luego de su expulsión del Desafío XX, conozca lo que pasará con el dinero ganado por Marlon a lo largo del programa.
Créditos:
Caracol Televisión

Luego de la polémica expulsión de Marlon del Desafío XX, muchos se están preguntando qué va a pasar con el dinero que él consiguió a lo largo del programa. 

Recordemos que en el último Desafío a muerte, en el cual estaba Hércules, su compañero de equipo, Marlon le insinuó que en caso de que él quedara eliminado, le iba a dar seis millones de pesos para que se los entregara afuera, dando muestra que el botín económico que había conseguido hasta el momento, era bastante importante para él. 

Sin embargo, como se pudo apreciar, Hércules continuó en el programa, y Marlon no logró su objetivo de sacar parte del dinero que había ganado, por lo que la totalidad de su dinero si estaba en la casa Beta. 

Al confirmarse su expulsión del Desafío, muchos televidentes se preguntan qué pasará con el dinero que se ganó a lo largo del programa, y ante esto, Beba, quien fue la primera expulsada de esta temporada, dio la respuesta. 

"No. Absolutamente nada. Esa plática se perdió", aseguró Beba ante la pregunta de un seguidor de sí Marlon se podía llevar su dinero. 

¿Vuelve Francisco tras la expulsión de Marlon? 

Luego de la polémica expulsión de Marlon del Desafío XX, muchos se preguntan qué va a pasar con el rumbo del programa. 

En un momento de la competencia donde son las mujeres quienes se encuentran amenazadas con portar el chaleco de eliminación, curiosamente, se produjo la expulsión de un participante hombre.

Lo cierto es que son muchas las preguntas que quedaron entre la audiencia a raíz de la expulsión de Marlon, la más común, es que si será reemplazado y alguien más llegará al equipo Beta, específicamente Francisco, quien fue el último eliminado, al resultar perdedor en el Desafío a muerte.

Si tenemos en cuenta los antecedentes del programa, al producirse una expulsión, el participante NO es reemplazado, y el equipo debe asumir la baja en la competencia. Sin embargo, los 20 años del Desafío han estado llenos de sorpresas, y no se descartaría que por esta vez se dé. 

Nuevamente, si nos remitimos a los antecedentes del programa, es decir ediciones anteriores, al resultar expulsado un hombre, en un ciclo en el que son las mujeres quienes se juegan la permanencia en el Desafío, lo más probable es que el próximo ciclo, sean las mujeres quienes nuevamente deban pelear por no portar el chaleco. 

Otra de las teorías que toma fuerza entre los televidentes y que apoya el regreso de Francisco al Desafío, es que Marlon al no portar el chaleco de sentenciado al momento de su expulsión, eso abre las puertas para que Beta sume un participante más.

Como dato de color, es que en las redes del Desafío, una vez se produce una eliminación, agregan una historia destacada en Instagram con una foto del concursante saliente. De hecho la de Marlon ya fue agregada, mientras que la de Francisco no. 

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.