¿Qué va a pasar con 'Rigo' en Semana Santa?

Sáb, 23/03/2024 - 08:55
La exitosa serie que retrata la vida del ciclista colombiano tomará un breve receso para ofrecer una programación especial de películas en conmemoración a la Semana Santa.
Créditos:
Redes sociales

Las noches de la televisión colombiana han sido cautivadas por una variedad de programas que han mantenido a los televidentes enganchados. Entre estas propuestas, destaca la exitosa novela que narra la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán y su inspiradora historia de superación.

Por esta razón, los espectadores se sumergen en esta novedosa serie sobre el deportista que ha llevado en alto el orgullo de Colombia y ha conquistado el corazón del público. 

La trama de esta producción del Canal RCN revela los desafíos que el ciclista antioqueño enfrentó para alcanzar su prominente posición en las grandes ligas del ciclismo en la actualidad.

Lea también: J Balvin presente en el Madame Tussauds de Nueva York y Las Vegas

¿Se va a trasmitir la serie de 'Rigo' en Semana Santa?

Sin embargo, desde hoy ‘Rigo’ se toma unas vacaciones para vivir en familia la Semana Santa y se reencontrará con todos los televidentes el próximo lunes 1 de abril a las 8:00 p.m.

Todos los personajes de la novela más vista en el país se tomarán la semana mayor para pedir por Rigo, sus proyectos y regresar renovados para vivir la recta final de esta historia que ha despertado emociones y ha sido motivo de inspiración para todo el público.

Por esta razón, La Casa de los Famosos Colombia estará desde mañana sábado, hasta el domingo 31 de marzo, en horario de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., para que los colombianos disfruten más de las emociones que viven los participantes del reality más visto en el país. El Canal RCN llevará el mejor contenido para sus televidentes durante la Semana Santa con La Casa de los Famosos Colombia mientras regresa, ‘Rigo’ la producción más vista por los colombianos, este lunes 1 de abril a las 8:00p.m.

Esto piensan los personajes de 'Rigo' sobre la producción colombiana:

Sobre esta novela, Juan Pablo Urrego, quien es el actor encargado de caracterizar al ciclista antioqueño mencionó a KienyKe.com en medio de una entrevista lo emocionado que estaba porque los televidentes pudieran conocer la historia detrás de uno de los hombres más disciplinados y ‘echados pa’ lante’ que ha visto nacer su departamento. 

“Espero que reciban esta producción con lo brazos abiertos, que nos abran las puertas de sus hogares y se contagien con este Rigo y que vivan esta vida que le tocó a Rigo porque hay muchos que conocen al deportista que es hoy pero no lo que tuvo que vivir en sus inicios, una vida que no fue fácil”, mencionó agregando que esta historia iba a conmover, hacer reír e inspirar a los colombianos. 

Además: Día a Día está de luto al recibir esta trágica noticia

Ana María Estupiñan también dio un abrebocas de lo que los fans del ciclista podrán ver en esta producción que recopila lo que tuvo que vivir el antioqueño antes de conseguir la gloria. 

“Esta producción cuenta con un elenco tremendo, me reí mucho, lo disfruté mucho. Michel es una mujer que ama sin reservas, es una mujer emprendedora y ama a Rigo con todo su corazón”, dijo sobre el co protagónico que interpreta en esta ocasión. 

Más KienyKe
Esto es lo que debe hacer sobre la propuesta de Gustavo Petro que ha causado controversia entre la opinión pública.
A esto se ha dedicado el volante tras dejar de ser parte de la tricolor. 
El impacto de estas importaciones no solo afecta a la empresa directamente, sino que pone en riesgo los ingresos de 21,000 personas.
Le presentamos un viaje a través de la cultura, el Carnaval de Blancos y Negros, la gastronomía y toda la riqueza cultural de Pasto.
Kien Opina