Murió reconocida integrante de 'Betty, la fea'

Mar, 22/08/2023 - 09:30
El elenco de la famosa producción se encargó de dar las condolencias tras el lamentable fallecimiento de una importante figura de la novela colombiana.
Créditos:
RCN Televisión

Este martes, 22 de agosto, el mundo de la televisión colombiana amaneció con una dolorosa noticia, tras fallecimiento de Rocío López Jaramillo, una de las integrantes de la exitosa producción colombiana, quien realizaba su gran trabajo como maquilladora en jefe de los protagonistas de 'Yo soy Betty la fea'.

Precisamente, después de dos décadas del estreno de ‘Betty, la fea’, la icónica producción que se convirtió en una de las más vistas no solo en Colombia sino en todo el mundo, una historia que sin duda marcó para siempre la manera de hacer televisión en el país.

Lea también: El emotivo mensaje de Nicolás Petro por la pronta llegada de su hijo

Es que detrás de lo que muchos televidentes lograban percibir había un arduo trabajo en él detrás de cámaras. Precisamente, Jaramillo era la encargada de personificar y darle el aspecto físico a Ana María Orozco, quien le daba vida a Beatriz Pinzón.

Si duda alguna, esta noticia del fallecimiento de la importante figura del elenco los sorprendió a todos y los mismos fueron los encargados de enviar emotivos mensajes de condolencias a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que, aún se desconocen las causas del fallecimiento de Rocío López Jaramillo, y por el momento los personajes principales de la famosa producción 'Yo soy Betty la fea' no se han pronunciado.

La despedida del elenco de 'Yo soy Betty la fea' a Jaramillo

Algunos de los actores que se vieron más afectado con la lamentable noticia de la partida de Rocío López Jaramillo compartieron por medio de sus redes sociales sus mensajes de despedida y de condolencias para sus familiares.

Por su parte, Lorna Cepeda, quien personificaba a 'Patricia Fernández' lamentó el fallecimiento de la maquilladora profesional, "Mi Chio hermosa. Gracias por tanto, te amamos y recordaremos siempre", fueron las palabras de la colombiana en compañía de varias fotografías de Jaramillo y uno que otro meme que representaba la esencia de la colombiana.

Además: ¿Irreconocible? Así lucía J Balvin en su juventud

Mientras que, Julio César Herrera, quien personificó a Freddy Contreras, conocido como el mensajero de 'Ecomoda', despidió a la maquilladora con un conmovedor mensaje “Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe. Gracias culi cagada”, escribió en sus redes.

Si duda alguna, ya son varios de los integrantes de la exitosa producción que se han despedido del mundo de la televisión, y así los televidentes recuerdan las grandes personificaciones y actuaciones que llevaron a cabo dentro de sus participaciones en la novela que enamoró a Colombia 'Yo soy Betty la Fea'.

Escuche la entrevista con la cantante Wendy Sulca, recordada por su canción 'La tetita':

Más KienyKe
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Kien Opina