¿Quién es Edward Bocanegra de Rigo en la vida real?

Vie, 23/02/2024 - 09:10
El personaje ha tomado protagonismo en los últimos capítulos. Conozca su historia.
Créditos:
Canal RCN

'Rigo' la exitosa producción del Canal RCN, se sigue tomando las noches en la televisión colombiana. La serie que cuenta la historia de Rigoberto Urán, tiene atrapados a los televidentes, quienes se encuentran a la espera de su desenlace final.

Con el correr de la producción, distintos personajes han tomado relevancia en esta historia, en los últimos capítulos ha sido Edward Bocanegra, interpretado Charlie Becerra, ha generado varias preguntas en los internautas.

"Qué felicidad ave María ome. ¡Tener estos partners tan maravillosos, estás dos mujeres con una generosidad actoral infinita, gracias por esa energía hermosa @laduque7 @vivianossa y por supuesto gracias @juanpurrego que es el capo de capos! Qué delicia compartir escena con ustedes y que delicia la historia de Edward Bocanegra", afirmó Becerra sobre su papel en esta producción.

Gracias a este personaje, su crecimiento en redes sociales ha sido importantes, pues los colombianos lo han elogiado por los toques y el humor que le imprimió a Edward Bocanegra.

"Me encanta verte actuar", "Que se vengan más actuaciones", "Mi ranoso hermoso, eres un actor inato, te felicito, tu sabes que en el cielo tienes un angelito que te cuida y que esta super orgullosa de ti", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Evaristo, otro personaje polémico en Rigo

En una publicación en su cuenta de TikTok, Urán confirmó la existencia de Evaristo Rendón en la vida real y reveló las amenazas que este realizó a su madre debido a deudas impagas. La madre de Urán relató cómo Evaristo llegó a la casa y la amenazó con incendiarla por no pagar lo adeudado.

"Él llegó y me dijo que 'le iba a meter candela a esto, a la casa' porque no le pagaba y porque no veía que le fuera a pagar pronto", relató la madre del ciclista.

Es importante destacar que Evaristo era la persona que tenía la hipoteca de la casa en la que residía Rigoberto Urán y su familia, y que representaba un obstáculo significativo para el deportista durante su juventud y los primeros años de su carrera ciclística.

Urán ha explicado en diversas ocasiones que el personaje de Evaristo también es una representación de las dificultades que su familia tuvo que enfrentar durante su infancia.

"Nuestra familia tuvo muchas dificultades, y Evaristo representa esa parte de nuestra historia", afirmó el ciclista.

La confirmación de Urán sobre la existencia de Evaristo Rendón ha desencadenado un nuevo debate en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado satisfacción al saber que el personaje es real, mientras que otros han criticado la manera en que se ha retratado en la serie.

Más KienyKe
Este martes 16 de julio estrenó la nueva temporada de 'Pedro el Escamoso' en Caracol Televisión, y así le fue en rating.
En el reciente episodio de 'MasterChef Celebrity', Franko Bonilla esperaba un beso de Claudia Bahamón, pero esto fue lo que pasó.
La FIFA empezará investigaciones en contra de Enzo Fernández y otros jugadores argentinos por declaraciones racistas sobre la selección francesa.
El origen más antiguo de las historias espirituales del mundo se generaron en el Tíbet, por eso he seleccionado a mis amables lectores, algunos cuentos que los pondrán a pensar y descubrir todo el potencial que tienen dentro sí mismos.
Kien Opina