La historia de amor entre Tina Turner y Erwin Bach

Mié, 31/05/2023 - 08:26
Conozca la historia de Erwin Bach, viudo de Tina Turner, quien le devolvió a la cantante las ganas de salir adelante y de volver a creer el amor.
Créditos:
EFE

Tina Turner, considerada como 'La reina del rock and roll', falleció el pasado miércoles 24 de mayo a la edad de 83 años en su casa en Suiza, tras padecer una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich.

Tina se convirtió en un fenómeno del rock que estremeció los escenarios con su potente voz e imagen especialmente en las décadas de los 70s y 80s. La artista es considerada un símbolo de resiliencia y lucha que a punta de talento rompió barreras y estereotipos en la música.

Tuvo unos años difíciles en la infancia y luego de un tormentoso matrimonio con el músico Ike Turner, Tina volvió a encontrar el amor, ese que añoraba, que le devolvió la paz y tranquilidad y que además, la encumbró como artista. Se trata de Erwin Bach, un productor musical alemán con quien la cantante vivió sus últimos y mejores años.

A continuación, conozca la historia de Erwin Bach, el gran amor de Tina Turner:

Escuche y conozca la historia de Erwin Bach:

Más KienyKe
Se conoció la identidad del cabecilla de las FARC que fue capturado mientras se movilizaba en camionetas blindadas de la Unidad Nacional de Protección.
Le contamos cuáles son las vacantes vigentes para trabajar en el DANE y cómo puede postularse.
El gobierno del presidente Gustavo Petro, habría anunciado que el nuevo precio del ACPM podría entrar en vigor a partir de agosto.
El ex participante de 'El Desafío XX' recibió una noticia que, además de ser muy esperada, le brindó la oportunidad de cumplir un nuevo sueño. ¿De qué se trata?