¿Quién es la hermana desconocida de Yeison Jiménez?

Jue, 22/06/2023 - 23:23
Yeison Jiménez habló sobre su historia familiar recientemente en medio de una entrevista. Conozca a su hermana. 

Yeison Jiménez recientemente fue el invitado especial de Laura Acuña en su programa de entrevistas llamado ‘La Sala’ en donde habló de diferentes aspectos de su vida y su historia antes de convertirse en uno de los artistas más sonados de la música popular en Colombia. 

Dentro de los detalles revelados por el músico oriundo de Manzanares, hubo varios sobre su difícil infancia atravesada por la separación de sus padres y los diferentes trabajos con los que no solo salió adelante sino ayudó a su familia. 

En medio de la conversación con la bumanguesa, el intérprete habló de su hermana Lina, que según dijo se parecía a la presentadora santandereana. 

“De mi papá y mi mamá somos dos; Lina, que se parece a ti. Tú eres más linda, pero ella es linda también”, dijo entre risas el cantante de música popular. 

¿Quién es Lina Jiménez, hermana del artista?

Con 33 años y 73,9 millones en su cuenta de Instagram, Lina es la hermana mayor del artista que ha demostrado ser muy unido a su familia. 

Lea también: Así suena 'Reina leona', la nueva canción de Esteman

Además: Jessi Uribe presumió su lujoso regalo del Día del Padre

En la red social, la mujer comparte fotografías sobre sus pasiones y hobbies. El ejercicio, caballos y viajes son los más recurrentes. 

Asimismo, es una aliada de Yeison en muchos de sus proyectos en los que trabaja detrás de la organización y mamá de Esteban, el sobrino del que el cantante se hizo cargo desde muy pequeño y trata como a un hijo.

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina