¿Quién es la misteriosa mujer que aparece junto a Matías Mier?

Mar, 13/09/2022 - 10:17
Una foto de Matías Mier con una mujer, confirmaría la separación entre el futbolista y la presentadora Melissa Martínez.

Hace algunas semanas el rumor sobre una posible ruptura entre Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier tomó mucha fuerza, sin embargo ninguno de los dos llegó a desmentir lo que se estaba especulando. 

Aunque la pareja no salió a dar declaraciones, una foto que circula en las redes sociales sería la prueba reina de la posible separación entre la barranquillera y el uruguayo. 

En la foto aparece Matías Mier junto a una misteriosa mujer muy agarrados de la mano, en lo que sería un encuentro entre los futbolistas del equipo al que pertenece el jugador. Al evento solo habrían asistido los integrantes del ‘grupo cardenal’ y sus parejas. Por lo anterior, se puede decir que la imagen fue tomada por una persona que pertenece a su círculo. 

La mujer que aparece con Matías, esposo de Melissa Martínez, es una comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Externado de Colombia. Ella hacía parte del área de comunicaciones del Independiente Santa Fe y allí se habría conocido con el futbolista uruguayo. 

Asimismo, se podría llegar a la conclusión de que Matías Mier, tiene una preferencia por las periodistas, pues Melissa tiene esa profesión, al igual que la mujer que sería su nueva pareja sentimental. 

Hasta el momento, se desconoce si la joven y el futbolista tienen o no una relación, aunque las imágenes hablan por sí solas. Ella que permaneció dos años en el equipo cardenal, habría renunciado a su trabajo aunque no se sabe si fue por su relación sentimental con Mier. 

Cabe recordar, que algunos medios de comunicación aseguraron que Melissa Martínez se habría distanciado de Matías Mier, porque él quería que la presentadora abandonara su trabajo en la televisión y que permaneciera más tiempo en su hogar, junto a él. 

Nuevo amor de Matías Mier
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.