La bella y misteriosa novia de Carlos Torres

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 04/05/2021 - 12:24
Share
Pocas personas conocen a la mujer que le robó el corazón a Carlos Torres, Charly Flow en la telenovela 'La Reina del Flow'.
Carlos Torres
Créditos:
Instagram - @carlos1torres1

Es posible decir que Carlos Torres es el actor del momento, poco a poco se ha convertido en uno de los galanes que más destaca en la televisión colombiana, especialmente ahora que se estrenó la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ y que próximamente se lanzará ‘La Nieta Elegida’ en el Canal RCN.

En la telenovela de Caracol Televisión, el actor tiene un rol protagónico pero muy antagónico, interpreta al controversial Charly Cruz, que ha pasado más de cuatro años en la cárcel por todo lo que hizo en la primera temporada.

Sin embargo, el talento del barranquillero no es lo único que resalta, su indudable belleza es uno de los grandes atributos que posee según sus admiradores y el resto de los televidentes.

Son muchas y muchos los que sueñan con ganarse su corazón, pero para la tristeza sus fans, Carlos Torres ya tiene a quien decirle “mi amor”

La afortunada es Joanna Castro, una bella mujer con la que lleva varios años de estable noviazgo, si bien no son de publicar mucho su relación en redes sociales, es evidente que su amor es muy real y parece que es algo que va para largo.

Castro es la hermosa rubia que le robó el corazón al famoso, según sus redes sociales, entre sus intereses está la comida saludable, el ejercicio y otros aspectos relacionados a estilo de vida, de hecho tiene su propio emprendimiento, se llama Viva Natur, de panquecas y wafles nutritivos.

Parece que a la novia de Carlos Torres le va muy bien con su negocio, puesto que en Instagram ya tiene más de 30 mil seguidores.

Pero además de constantemente promocionar su empresa, es evidente que ella también pasa tiempo apoyando a su amado, especialmente ahora que acaba de estrenar su más reciente proyecto, seguramente ella se declara fan #1 y lo celebra incondicionalmente, asimismo, ella dice que es su "actor favorito".

“Te amo, gracias por aguantar todo esto y apoyarme siempre”, le respondió Torres a su novia en una de sus publicaciones en Instagram.

Escuche las noticias más importantes del día: