¿Quién es la novia de Kevyn del Desafío? Víctima de infidelidad

Mié, 12/06/2024 - 11:40
En redes sociales, la novia de Kevyn del Desafío compartió mensajes que se entendieron como indirectas hacia el participante.
Créditos:
@kevynrua75

Kevyn del Desafío 2024 pertenece al equipo Alpha, un aficionado por el gimnasio y el deporte que entró a la competencia para darle un mejor futuro a su hijo. Sin embargo, uno de los motivos por los que ha llamado tanto la atención de los televidentes es la evidente infidelidad a su novia, que ha quedado registrada en las cámaras, pues en diversas ocasiones ha quedado evidenciado lo que siente por su compañera, Natalia.

Esta atracción es recíproca, pues la participante de Alpha también le sigue “la cuerda” a pesar de saber que él tiene una pareja esperándolo. De hecho, los dos prometieron verse al salir del programa de Caracol Televisión, para conocerse en otro entorno, y parece que eso ya pasó, pues en redes sociales circula un video en el que se les ve teniendo una cita en un restaurante de Bogotá.

Lea también: Conozca a Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal

¿Quién es la novia de Kevyn del Desafío?

A raíz de todo el romance que estos integrantes de Alpha han mostrado en la ciudad de las cajas, muchos se preguntan quién es la pareja de Kevyn. Se trata de Derly Hurtado, ambos construyeron su propio hogar en Bogotá, vale recalcar que los dos tienen hijos de relaciones pasadas.

Derly ha tenido que hacer frente a todos los videos que muestran la infidelidad de su novio, parece que por ese motivo decidió viajar a Nueva York, Estados Unidos. Desde allá ha publicado en sus redes sociales algunas afirmaciones sobre lo que siente frente a esta controversial situación.

Retírate de forma elegante. Sin romper, sin herir, con la misma belleza con la que llegaste”, fue una de las indirectas que envió, aparentemente, como una señal que da a entender que su relación romántica llegó a su fin.

“Un buen corazón NUNCA pierde”, dice otra publicación de Derly Hurtado en TikTok, “Cuéntale a la gente que no fui suficiente. Úsame de excusa de por qué no funcionó y hazme todo el daño que sientas necesario”.

Además: Lo que se sabe sobre la muerte de Dr. Velásquez, ex mánager de Blessd

Todo parece indicar que la mujer ya se encuentra radicada en el país norteamericano, con el objetivo de olvidar la mala experiencia que tuvo en el amor y darse una nueva oportunidad.

Más KienyKe
El comunicador falleció tras forcejear contra los delincuentes que lo abordaron en una moto.
Luego de su gran Copa América, Richard Ríos, estaría cerca de llegar al Manchester United.
El presidente invitó a varios colectivos animalistas a asistir a este acto en la Plaza de la Santamaría.
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Kien Opina