¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Sáb, 20/04/2024 - 09:00
El actor británico que interpreta a 'Superman', y la ejecutiva de cine se convertirán en padres por primera vez. Esto es lo que se sabe sobre la mujer que le robó el corazón a Cavill.
Créditos:
Archivo particular

Henry Cavill es sin lugar a dudas, uno de los actores más cotizados dentro la industria cinematográfica. Su larga trayectoria ha estado marcada por varios papeles protagónicos que han mantenido en vilo a más de una seguidora.

Sin embargo, este actor que interpreta a 'Superman' ha encontrado el verdadero amor y actualmente está viviendo una de las etapas más importantes de su vida.

Recientemente, el famoso británico sorprendió al mundo del espectáculo al revelar que él y su pareja sentimental, Natalie Viscuso, están esperando a su primogénito.

Lea también: ¿Quién es Manuela, la nueva novia de Blessd?

Los paparazzi no se quedaron atrás y capturaron el preciso momento en que la pareja del mundo del entretenimiento salía de un hotel tomada de la mano, dirigiéndose hacia una camioneta.

Ella lucía un vestido negro que claramente evidenciaba su estado de embarazo, mientras que ambos parecían radiantes y felices en estas fotografías.

Una relación que lleva consolidándose desde inicios del 2021 y qué también tuvo que lidiar con todo tipo de comentarios, por lo que en su momento, Cavill decidió reiterar que se sentía muy feliz tanto en la vida como en el amor.

Ahora, y tan solo unos años más tarde, esta romántica historia parece alcanzar su punto más álgido, marcando el inicio de una nueva etapa para ambas estrellas del mundo del espectáculo.

Lo que se sabe sobre Natalie Viscuso:

"La mujer que conquistó el corazón de Superman", así se cataloga a esta hermosa ejecutiva que ha cautivado al actor británico y con quien ha mantenido una sólida relación de amor, que suele evidenciar a través de sus redes sociales.

Viscuso es hija de un magnate multimillonario del sector inmobiliario, Guy Viscuso, quien al parecer celebró su fiesta de cumpleaños número 16 desembolsando alrededor de 450.000 dólares.

Una joven que saltó a la fama gracias a su participación en el reality 'Super Sweet 16' de MTV.

Además: 'El Legado': El gran homenaje al vallenato de Iván Calderón

Además, ha desempeñado roles destacados en la industria del entretenimiento, como gerente de guion para The Weinstein Company e ITV Studios. También tuvo la oportunidad de ocupar el cargo de directora en Legendary Entertainment, una productora en la que coincidió con el actor Henry Cavill.

En la actualidad, esta influyente ejecutiva de Hollywood es la vicepresidenta de Vertigo Entertainment, una productora que ha colaborado en la producción de la serie 'The: Covenant' para Prime Video.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina