¿Quién fue el segundo eliminado de 'La Casa de los Famosos'?

Lun, 26/02/2024 - 09:00
La segunda noche de eliminación dejó a una comediante fuera de la competencia y a otra famosa actriz liderando la placa. ¿Quién es?
Créditos:
Youtube / La casa de los Famosos

Las noches del entretenimiento no dejan de sorprender a la audiencia, y es que desde su estreno 'La Casa de los Famosos' se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes, que se sintonizan con las polémicas, las risas y la convivencia que se vive dentro de 'La Casa'.

Durante los últimos días, el reality show ha reflejado la personalidad de algunas celebridades que se sumaron al reto de mantenerse alejados de su cotidianidad e ir en busca de establecer relaciones y convertirse en los ganadores de los 400 millones de pesos.

Asimismo, el programa de Canal RCN tuvo algunos cambios e implementó nuevas dinámicas con el fin de ganar aún más audiencia, a esto, se le sumaron los famosos 'Cara a Cara' que en su pasado fueron de 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

Lea también: Mauro Castillo recordó sus años de trabajo pesado en EE.UU.

Allí las celebridades deben colocarse de frente con la persona que desean 'amenazar' y explicar las razones del porqué buscan que sea la eliminada de la noche. 

Las primeras personalidades en 'amenazar' a Martha Isabel Bolaños fueron Karen Sevillano y Natalie Umaña quienes la juzgaron por su actitud 'arrogante' durante la competencia.

Mientras otras alianzas intentaban nominar a Mafe Walker, los votos fueron invalidados por el líder al no presentar razones válidas.

Al finalizar dichas nominaciones, los nombres de los famosos fueron; Diana Ángel, Sandra Muñoz, Jose Miel, Omar Murillo, Martha Isabel Bolaños y Johana Velandia.

El pasado domingo 25 de febrero, se conoció al participante que se quedaría más tiempo dentro de 'La Casa', y también a quien se despediría de la competencia.

En este sentido, fue la comediante, Johana Velandia quien se convirtió en la segunda celebridad en abandonar 'La Casa de los Famosos', una noticia que sorprendió a otras personalidades, debido a que no esperaban que Colombia tomará la decisión de eliminar a la llanera de 39 años.

¿Quién fue el primer eliminado de 'La Casa'?

En la pasada gala que se llevó a cabo el domingo 18 de febrero, Naren Daryanani se convirtió en el primer eliminado de La Casa de los Famosos Colombia, tras conocerse que fue el participante menos votado por los colombianos.

Naren es recordado por su trayectoria como actor en producciones como “Padres e hijos”, “La mujer en el espejo”, “Doña Bárbara”, “Los canarios”, entre otras. Con su salida, tuvo la tarea de elegir el primer nominado de la semana y decidió que Miguel Melfi fuese quién estuviera en la placa.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.