¿Quiénes son los siete hijos de Omar Geles?

Mié, 22/05/2024 - 10:38
Conozca la historia de los hijos del fallecido artista de vallenato.
Créditos:
Redes sociales

Gran consternación ha generado la muerte del músico y compositor Omar Geles en el mundo del vallenato. Su legado imborrable perdurará en aquellos fanáticos de sus letras y melodías que retumbaron en sus más de 30 años de carrera artística. 

A pesar de que Geles siempre se preocupó por mantener su vida privada por fuera del foco mediático, son varios los detalles que se conocen de la misma, como por ejemplo, quiénes son sus siete hijos, a los cuales, en vida, dedicó emotivas palabras en diversas ocasiones.

Lo cierto es que los hijos de Omar Geles son: Daniel Geles, Stephanie Geles, José Jorge Geles, José Juan Geles, José Mario Geles, Isabella Geles y Omar Yesid Geles, producto de tres relaciones distintas. 

"Esta dicha la comparto con ustedes. Tener a mis 7 hijos juntos aquí conmigo es indescriptible. No sé ni que decir, pero lo que sí sé es que aunque me haya separado de las primeras mamás de mis hijos, de ellos jamás lo haré. El amor hacia la pareja es así, pero el amor a los hijos es para siempre", aseguró Geles en su momento.

Dentro de la misma publicación, el artista afirmó que ser padre es una de las cosas más lindas que le ha pasado en la vida.

"El de los hijos hacia los padres debe ser aún mayor. Por ese viejo lindo mío, aunque no crecí mi infancia a tu lado te llevo en mi corazón. Y por eso te escribí esta canción".

Esposa de Omar Geles rompe el silencio tras su fallecimiento

El inesperado fallecimiento de Omar Geles, ícono del vallenato, generó consternación entre los fanáticos de este género.

A través de redes sociales, en las horas de la noche del 21 de mayo, se confirmó la noticia del fallecimiento del hombre que supo componer más de 900 canciones y que marcó a generaciones enteras con sus letras y melodías en el acordeón.

Lo cierto es que a raíz de la triste noticia, Maren García, esposa de Omar Geles, aprovechó sus redes sociales, para dedicar unas emotivas palabras a su compañero de vida.

"Amor de mi vida entera, me dejaste sin ti. No tengo fuerza amor, te la llevas toda", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina